Iker Casillas dice que se casaría con Sara Carbonero si gana el Mundial

 Sara carbonero e iker casillas en el mundial

Nada más saber que España estaba en la final del Mundial tras derrotar a Alemania, los periodistas comenzaron a hacer sus apuestas y a retar a los jugadores de la selección española a cometer alguna locura si finalmente se alzan con la Copa del Mundo.

Algunos futbolistas españoles han prometido que, si ganan este Mundial, se raparán la cabeza. Otros, en cambio, tendrían otros planes en mente, como es el caso de Iker Casillas. En una entrevista a José Ramón de la Morena para El Larguero, en la Cadena Ser, el portero de la selección afirmaba, sin dudarlo un segundo, que antes de raparse la cabeza, pasaría por el altar: "Casarme, lo de raparme la cabeza no lo veo", señalaba el guardameta.

Casillas habla de su relación con Carbonero


Durante la entrevista, el periodista radiofónico se animó a preguntar a Casillas sobre algunos apsectos de su vida personal, sobre todo, acerca de su polémica relación con Sara Carbonero, de la que no se ha dejado de hablar durante todo el evento deportivo. El portero de La Roja se mostró muy cauto ya que es de sobra conocido que no le gusta airear su vida privada. Eso sí, pidió respeto ya que nunca ha vendido su intimidad y tachó a la portada del Times de "ventajista" tras echar la culpa a su novia de la derrota de España ante Suiza a comienzos del Mundial.

Si algo ha despertado morbo durante el Mundial han sido las entrevistas que la periodista de Telecinco ha hecho a su novio al finalizar algún partido. Haciendo referencia a este tema, de la Morena le preguntó a Casillas si no les entraba la risa en ese momento tan peculiar. El portero del Real Madrid contestaba que lo vive con total naturalidad, aunque reconoce que "es un morbo estúpido".

Josune de la Riva  •  sábado, 10 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x