El romance de Iker Casillas con Sharay Abellán. Y llegó Sara Carbonero

Iker Casillas y Sharay Abellan, una relación pasada

¿Sharay Abellán e Iker Casillas? Pues sí, esta curiosa pareja tuvo su pequeño affaire justo antes de que el portero del Real Madrid comenzase su relación con Sara Carbonero. ¿Tendría Sara algo que ver en que la historia con Abellán no fructificase? Empecemos por el principio...

Sharay Abellán era una auténtica desconocida hace solo unas semanas, pero la hija del locutor de radio Juan Antonio Abellán parece que va a dar mucho que hablar. Tras tener que desmentir unas supuestas amenazas a David Bisbal tras su salida del talent show La Voz, ahora concede entrevistas hablando de su relación con Iker Casillas.

La relación de Iker Casillas y Sharay Abellán

Fue en 2009, después de que Iker rompiese con Ana Isabel Mendieta –actual pareja de Gonzalo Miró-. "Me di tres abrazos con Iker. Es un chico majísimo y súper humilde. Entonces yo vivía en Nueva York, pero vine unos días a ver a mi familia. Fui a una cena con mi padre e Iker estaba allí. Meses después, cuando regresé a Madrid, él me llamó y nos vimos en un bar de La Latina. Yo fui con una amiga y él estaba con sus amigos. Pero nos hicieron unas fotos y de ahí sacaron conjeturas falsas", ha aclarado Sharay después de que la revista 'QMD' publicase unas imágenes de ambos en actitud cariñosa.

No sabemos qué opinará Sara Carbonero de esto, pero a juzgar por los eventos a los que Sharay Abellán está acudiendo junto a su flamante representante Susana Uribarri, intuimos que la exconcursante de La Voz va a seguir protagonizando polémicas.

Paula Díaz  •  martes, 20 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x