Iker Casillas y Sara Carbonero tienen una bronca el día de su aniversario

Para quienes pensaban que la relación del portero del Real Madrid y la periodista de Tele 5 no tenía futuro...decirles que ¡ya han cumplido un año de noviazgo! Si ya quedaba claro con aquel beso que dio la vuelta al mundo durante el Mundial, ahora lo está más. Para celebrarlo Iker y Sara se fueron el pasado día 18 de cenita a un restaurante italiano, de esos que derrochan glamour por los cuatro costados, el Piu di Prima.

El ambiente prometía, en un reservado, a la luz de las velas... Con una cena de lo más exquisita según ha publicado la revista '¡Qué me dices!': alcachofas estofadas con queso, pasta fresca y carpacho de carne con trufa, y de beber un estupendo reserva italiano.

Sara e Iker salen de una cena juntos

Un pequeño cabreo


Todo deberían de haber sido sonrisas, miradas cómplices, arrumacos... Sin embargo, los fotógrafos que captaron el momento pueden dar fe de que allí se respiraba un ambiente tenso. Entraron al restaurante con cara de enfado, sin derrochar el cariño al que nos tienen acostumbrados... ¿Por qué habría discutido la pareja?

Eso jamás lo podremos saber, pero te puedes quedar tranquila, porque a la salida el cabreo se les había pasado por completo. Regresaron los dos juntos a la casa que ya comparten en Boadilla del Monte, a dar rienda suelta a su amor, sin la atenta mirada de fotógrafos y demás cotillas.

Y es que, ¿cómo iban a enfadarse con la de felicidad que se han regalado el uno al otro? Además ha sido sin duda un año de buena suerte para ambos: ella triunfa en televisión, ya es todo un icono de moda y belleza; y él, ha sido una pieza clave para ganar el Mundial en Sudáfrica...¿Qué más pueden pedir? Ya lo tienen todo: salud, dinero y amor.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 22 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x