Imágenes que confirman el romance entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Josune de la Riva
 Foto sara carbonero iker casillas
Hace poco te adelantábamos que todos los rumores apuntaban hacia un posible romance entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Cuando el río suena, agua lleva, así que es el turno de demostrar que las especulaciones no eran infundadas y que entre la pareja hay algo más que una bonita amistad. La guapa periodista deportiva de Telecinco y el portero del Real Madrid han sido pillados 'in fraganti' en plena calle, fundiéndose en apasionados besos.

Pillados a la salida de un restaurante


La revista 'Lecturas' confirma esta semana los rumores publicando unas tiernas fotos de Casillas y Carbonero en las que se ve claramente que no se esconden de nadie. La pareja fue fotografiada a la salida de un conocido restaurante a las afueras de Madrid, donde no pararon de regalarse abrazos, besos y caricias.

A juzgar por las instantáneas, los chicos parecen empezar una nueva vida juntos, después de que Sara rompiera con su novio David, al que conoció cuando trabajaban juntos en Radio Marca, y después de que Casillas lo dejara con Eva González, actual pareja del torero Cayetano Rivera.