Las fotos de Rihanna y Kate Moss desnudas, lésbicas y sadomasoquistas

Rihanna y Kate Moss, polémicas fotos desnudas, lésbicas y sadomasoquistas

Rihanna nos tiene acostumbradas a polémicas y excesos. Por eso no nos ha extrañado demasiado ver el último reportaje fotográfico que protagoniza junto a la modelo Kate Moss.

En un escenario fucsia, con un sofá y un diván como único elemento, el maestro de la fotografía Mario Testino ha sacado el lado más sexy y salvaje de Rihanna y de Kate Moss. Transparente lencería negra, fustas y algún que otro elemento sadomasoquista, escenas lésbicas y mucha seducción llenarán las páginas del próximo ejemplar de 'V Magazine'.

fotos polémicas de Rihanna y Kate Moss, lésbicas, desnudas y sadomasoquistas

La filtración de las imágenes

Pero no ha sido la revista la encargada de difundir las imágenes, sino que ha sido la propia Rihanna quien se ha anticipado a la publicación y ha colgado las fotos en su perfil de Twitter.

Quizás no podía esperar más a ver la reacción que sus poses lésbicas con Kate Moss causaban en el mundo, pero seguro que a los responsables de 'V Magazine' no les ha hecho ninguna gracia. La cantante de Barbados se ha apresurado a borrarlas, pero el mal ya está hecho.

Tendremos que esperar para ver si el reportaje es más extenso y si se acompaña o no de alguna declaración jugosa. De momento, nos conformamos con estas imágenes subiditas de tono, una idea que al parecer no fue de Rihanna, sino de Kate Moss, aunque claro, la modelo británica tampoco es que sea una chica angelical.

 

Paula Díaz  •  jueves, 15 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x