Las imágenes más paternales de Ricky Martin en el 'Show de Oprah'

El cantante juega con sus hijos
Ha pasado ya más de medio año desde que anunciara en público su homosexualidad, y desde entonces nadie había conseguido que hablara del tema en ningún plató de televisión. Ricky Martin
ha esperado a que se lo pidiera la más famosa entre las famosas, Oprah Winfrey
. "Ya no podía soportarlo, Oprah. Era una situación demasiado dolorosa", le confesó a la diva americana.

La presentadora estadounidense ha conseguido sacar a la luz el lado más tierno del cantante puertorriqueño. Un Ricky enamorado, y un Ricky que se desvive por sus dos gemelos de dos años, Matteo y Valentino. El cantante se ha sincerado con la presentadora en su plató y, consecuentemente, con el mundo entero.

Ricky Martin en la playa con sus hijos
Pero no se ha sincerado tan sólo en un plató de televisión. Todo esto ocurría ayer, es decir, un día antes de que saliera a la luz 'YO', un libro en el que el cantante nos ofrece sus memorias y que se se publica simultáneamente hoy en todo el mundo.

Ricky Martin por fin se desahoga con y para sus fans


Algunos de los secretos que guardan las tapas de este libro se refieren a su infancia, experiencias como las que vivió en grupo infantil 'Menudo'. El cantante también profundiza en los acontecimientos que han ido cambiando su vida, decisiones acertadas y desacertadas, su evolución como músico, sus relaciones con sus fans y un largo etcétera.

Pero lo que seguro más intrigará a sus seguidores son los sentimientos que le han marcado su vida reciente. Salir del armario, su decisión de ser padre...Pues bien, también habla en su libro sobre ello, dando la oportunidad a todos de saber lo que siente.

Toda una terapia para el cantante de la mundialmente conocida 'Livin la vida loca', pues según ha comentado, "escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy".

No ha sido nada fácil para el cantante, que ha tenido que escudriñar en el pasado para poder "atar cabos sueltos" y seguir de una forma más pacífica con su vida. Así, la valentía de Ricky Martin se ha hecho palpable en todo el mundo y no sólo en el plató de Opra. Aunque allí enseñó al mundo con orgullo algo que no está incluido en su libro: un puñado de fotos de sus dos pequeños.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 3 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x