Inés Sastre enseña sus curvas en las playas de Cádiz

 Ines sastre luce bikini en sotogrande
Como todos los años, Inés Sastre ha regresado a la lujosa localidad gaditana de Sotogrande, su lugar elegido para pasar las vacaciones de verano, un rincón que le da la paz y la tranquilidad que busca. Tras el largo y duro invierno, hemos visto a la guapa modelo poniéndose por primera vez el bikini. A pesar de los kilitos de más, Sastre estaba radiante y se mostró simpática y divertida con la prensa.

Con un bikini azul marino de lunares blancos, la bella modelo no pudo resistirse a un buen baño en el mar para paliar el calor que reina ya en el sur del país. Así que, cogiendo carrerilla, se fue directa al agua, sin pensárselo dos veces, a pesar de que estaba helada, como comentó después.

En compañía de su pequeño


Sastre está disfrutando de estos días de asueto junto a su pequeño, Diego, que disfrutó también del baño, aunque al final terminó llorando bajo la risa divertida de su madre. A la salida, Inés, que está hecha toda una madraza, estuvo charlando con algunas amigas con las que suele coincidir estos días de vacaciones.

Más tarde, se centró en el pequeño, que salió del agua corriendo, mientras Inés le perseguía divertida. El pequeño Diego, que cumplirá cuatro años el 21 de agosto, es fruto de su matrimonio con el empresario italiano Alex Corrías del que se separó.

Tras la fallida relación de Inés Sastre con el presentador francés, Jean-Luc Delarue, la modelo se encuentra ahora serena y tranquila, y con el corazón sin sobresaltos. Además, ha confesado que está encantada de pasar estas vacaciones en solitario. Y, como buena aficionada al fútbol, también tuvo palabras de apoyo para la Selección Española, que el próximo miércoles a las 20: 30, se enfrentará a la semifinal contra Alemania.

Josune de la Riva  •  lunes, 5 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x