La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín juntos y ajenos a los rumores de separación

 La infanta cristina e iñaki urdangarin visitan al rey
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han desmentido los últimos rumores que apuntaban hacia una posible separación y lo han hecho entrando juntos y muy sonrientes en el Hospital Clínic de Barcelona donde se encuentra ingresado el Rey.

Las ausencias del Duque de Palma


El pasado sábado el diario El Mundo se hacía eco de la sonada ausencia de Iñaki Urdangarín en el funeral de Samaranch, celebrado en Barcelona, y al que acudió sola la Infanta Cristina. Este plantón dio pie a todo tipo de especulaciones sobre un distanciamiento en la pareja, alimentados por otras ausencias del Duque de Palma. Sin ir más lejos, la menor de las infantas acudió sola a la reciente fiesta de cumpleaños del príncipe Felipe de Bélgica y al torneo Conde de Godó.

La periodista Beatriz Cortázar apuntaba en esRadio que la presencia de la Infanta Cristina en estos últimos dos eventos fue posible al haber llegado a España con sus niños con motivo de unas vacaciones escolares de tres semanas. Sobre el entierro de Samaranch, se dijo que Urdangarín no asistió porque estaba trabajando, una excusa, según la periodista, poco creíble dado su rango.

En cualquier caso, los Duques de Palma se han mostrado ajenos a todas estas especulaciones y, llegados directamente de Washington, se han acercado al Hospital Clínic, donde han pasado cerca de dos horas con Don Juan Carlos. A la salida del hospital, Doña Cristina e Iñaki dijeron que estaban "muy tranquilos" y habían visto al Monarca "muy recuperado". Añadieron que los médicos están "muy satisfechos" con su evolución y que Don Juan Carlos es "un paciente disciplinado que lo lleva muy bien".

Josune de la Riva  •  lunes, 10 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x