La Infanta Elena y Paz Vega, un look 10 en los Premios Telva 2010

 La infanta elena en los premios telva 2010
Un año más, la revista TELVA ha hecho entrega de sus galardones a los diseñadores que más despuntan en estos momentos. La gala, envuelta en el glamour más absoluto, se ha celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid, que ha estado muy concurrido. El premio más especial se lo ha llevado Hanibal Laguna, como mejor diseñador nacional del año 2010. El galardonado, que el pasado viernes cumplía 43 años, ha recogido su merecida estatuilla acompañado por su madre y su hermana.

La Infanta Elena vuelve a sorprender en los Premios Telva


A los codiciados premios TELVA no han querido faltar otros rostros conocidos, entre ellos, una habitual de esta gala, la Infanta Elena, que ha vuelto a sorprender, luciendo un espectacular vestido escote palabra de honor y falda de volantes en color rojo, y un mantón de Manila bordado en color azul a juego con los zapatos, y el pelo recogido en un elaborado moño. Su hermana, la Infanta Cristina, también es una asidua de la gala pero en esta ocasión no ha podido asistir.

Impecable también el estilismo de una embarazadísima Mar Flores, que luce ya barriguita y que se ha dejado ver con un elegante vestido negro, con un escote en la espalda de encaje, y con el pelo recogido en un elegante moño. La modelo ha posado sonriente a la espera de ver la carita a sus gemelos. Mar ha conseguido así formar una numerosa y feliz familia junto a su marido, el empresario Javier Merino, sus tres hijos y los dos que están en camino.

Y otra embarazada entre las invitadas. La modelo Estefanía Luyk, muy contenta por su próxima maternidad, guapísima con un vestido blanco. La modelo, que ha estado acompañada de su madre, Paquita Torres, tiene ya una niña y desea cuanto antes ampliar familia.

 Nieves alvarez en los premios telva 2010

La sofisticación de Paz Vega y Nieves Álvarez


Paz Vega, íntima amiga del galardonado, Hanibal Laguna, ha volado de Los Ángeles a Madrid sólo para estar junto a él en esta gran noche. La actriz, que ha lucido un modelo del diseñador de encaje negro, al más puro estilo Audrey Hepburn, ha estado acompañada por su madre, de rojo, y por su hermana, la cantante Sara Vega, elegantísima con un vestido palabra de honor en blanco y negro.

La sofisticación ha llegado de la mano de la modelo Nieves Álvarez, que ha sorprendido con un vaporoso vestido azul plomo, con unas amplias mangas en color negro a juego con el cinturón. Nieves, que ha acudido junto a su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, ha sido elegida una de las más elegantes en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino.

Otras estrellas invitadas que han brillado con luz propia han sido una guapísima Jaydy Mitchell, que ha optado por el look negro con un cinturón dorado. El mismo color ha elegido Vicky Martín berrocal, espectacular con un vestido con aires flamencos y el pelo con ondas al agua, mostrando su lado más andaluz. También se han dejado ver Nuria March y la modelo y piloto Carmen Jordá, ex novia de Fonsi Nieto, elegante con un vestido negro y que ha estado en la gala acompañada de un amigo. La joven se encuentra en Estados Unidos intentado hacerse hueco en el mundo del automovilismo, sin embargo, ha regresado a Madrid para estar en esta gala.

De encaje negro hemos visto a Paloma Segrelles. El color lo ha puesto Carla Goyanes, que ha acudido con su hermana Caritina y con su cuñado Antonio Matos, luciendo una estola de piel. Amelia Bono ha aparecido con su cuñada Alejandra Martos, las dos elegantísimas de negro. Por el azul klein se ha decantado la ex Miss España Raquel Revuelta. Otra ex miss España, la canaria Helen Lindes, ha vestido de crudo, mientras que las plumas han corrido a cargo de la modelo catalana Cristina Piaget. Otra 'celebrity' a la que hemos visto radiante ha sido Arancha del Sol, espectacular con un vestido plateado.

Otros famosos que han mostrado su lado más elegante para la ocasión han sido Jaime Cantizano, con smoking y pajarita, los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino, el matrimonio Tous, la diseñadora Elena Benarroch, Pedro J. Ramirez, Dolores de Cospedal, Rosa Díez, Christian Gálvez con su mujer Almudena Cid de blanco; Noelia López, la novia de Guti de azul; Jorge Fernández, Susana Griso y Sandra Barneda de negro, Mariló Montero de gris, Adriana Avenia, con un estampado de felino; Marina Danko y Palomo Linares, Beatriz de Orleans, la diseñadora Alma Aguilar, el diseñador Modesto Lomba, que ha posado junto a la periodista Marta Robles y Mónica Martín Luque; la modelo María León, la cantante Pasión Vega, Juncal Rivero de rojo, la actriz Juana Acosta, y Daphne Fernández, Vanesa Romero que ha acudido junto a su novio Alberto Caballero. El Juli y su mujer Rosario Domecq, también se han encontrado entre los invitados a esta gran gala de la moda

Josune de la Riva  •  martes, 26 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x