La Infanta Leonor protagoniza la anécdota del partido de tenis por la Fundación Rafa Nadal

La Caja Mágica de Madrid se llenó este miércoles de rostros conocidos que no quisieron perderse el partido de tenis que enfrentó a Rafa Nadal con Roger Federer por una buena causa. Todos los beneficios recaudados con las entradas y con la venta de la pista sobre la que disputaron el partido -35.000 trozos firmados por Rafa Nadal que se venderán a 65 euros la pieza- irán destinados a la Fundación Rafa Nadal para ayudar a los más desfavorecidos. El mallorquín consiguió imponerse al suizo en un encuentro al que asistieron más de 10.000 personas.

David Bisbal fue el encargado de amenizar al público antes del comienzo del partido. El almeriense, que ha hecho un parón navideño en su gira, ha vuelto a casa por Navidad y no quiso perderse esta causa benéfica y posó muy sonriente entre dos de los mejores tenistas del mundo. Un gesto que quiso agradecer a Nadal a través de Twitter. "Gracias a Rafael Nadal por invitarme a su partido benéfico en la Caja Mágica, es un número 1 como deportista y persona", publicaba anoche Bisbal.

Rafa Nadal y Roger Federer con David Bisbal antes del partido de tenis por la Fundación Rafa Nadal

La Infanta Leonor se llevó una pelota de recuerdo


La Familia Real al completo, excepto el Rey Juan Carlos, tampoco quisieron perderse este evento. La Reina Sofía, que suele acudir todos los años al Mutua Madrileña Madrid Open, no quiso perderse la cita con el deporte de la raqueta y, cámara en mano, estuvo acompañada por todos sus nietos, sus hijos el Príncipe Felipe y las Infantas doña Elena y doña Cristina y su nuera, la Princesa Letizia. Los más pequeños de la casa estuvieron muy atentos al partido, aunque en ocasiones hablaban entre ellos, hacían preguntas a sus padres, incluso en alguna ocasión el Príncipe Felipe tuvo que mandar callar a la Infanta Leonor.

La Infnta Leonor protagonizó la anécdota del partido de tenis que enfrentó a Rafa Nadal y Roger Federer por la Fundación Rafa Nadal

Precisamente fue la hija mayor de los Príncipes de Asturias la que protagonizó la anécdota de la jornada. La Infanta Leonor, que ya centró la atención en la recepción a la Selección Española de Fútbol con la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica, se llevó una de las pelotas del partido. La niña no sabía qué hacer con ella y el juez de silla, Enric Molina, comentó: "Te la puedes quedar".

La Duquesa de Alba no quiso perderse el partido


Además, tampoco quisieron perderse el duelo el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela.

El '12+1' veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, compartió palco con el campeón del mundo de 125cc en 2009, Julián Simón, y también estuvo en el duelo el futbolista del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, de baja por una lesión.

La Duquesa de Alba y su hijo Cayetano Martínez de Irujo no quisieron perderse el partido que enfrentó a Rafa Nadal contra Roger Federer por la Fundación Rafa Nadal

Del mundo de la farándula destacó el director de cine
Pedro Almodóvar
, junto a su nueva musa, Elena Anaya, Dafne Fernández,
Paz Vega, junto a su marido Orson Salazar
y Belén Rueda acompañada por su hermana. Ambas grandes aficionadas al tenis.

Además, junto al ex tenista Manolo Santana se acomodó la Duquesa de Alba con su hijo
Cayetano Martínez de Irujo
.

Ángela del Caz  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x