El infierno de Antonio Canales continúa con las declaraciones de su novio

Antonio canales
El 'sexo playero' de Antonio Canales está siendo una de las grandes polémicas del verano. Con el colectivo gay muy pendiente de este asunto, la aparición del novio del bailaor, Juanjo, ha revolucionado los platós.

Antonio Canales protagonizó hace unos días unas polémicas imágenes en las que se veía cómo le realizaba una felación a un hombre, supuestamente su pareja, en una playa pública de Barcelona. Fue descubierto por un paparazzi, que no dudó en llevar las imágenes al programa 'Dónde estás corazón', de Antena 3.

El programa, presentado por Jaime Cantizano, fue criticado por su actuación, reconocido homosexual. Además, tras la emisión de las imágenes, de las que se retiraron las más polémicas "por respeto" surgieron varios rumores que apuntaban a una trampa de Juanjo, novio de Antonio Canales, o bien de un montaje del propio bailaor, que no ha tenido el éxito esperado con su último espectáculo.

El novio de Antonio Canales se defiende


Ahora Juanjo, novio de Antonio Canales, ha decidido aparecer por el plató de 'DEC', aunque, si hay hacer caso a sus propias palabras, para ello la cadena ha debido desembolsar una buena cifra, lo que hace aumentar las sospechas de montaje. En cualquier caso, ha aprovechado la ocasión para hablar de su relación y pedir disculpas públicamente, como ya hizo el bailaor a través de su hijo Antonio Canales Jr.

"No quiero que se juzgue a Antonio Canales por estas polémicas fotos. Antes de las fotos era el mejor bailaor de España, y después de estas fotos seguirá siendo el mejor bailaor de España", dijo, demostrando que pese a todo la polémica sobre el sexo oral no ha terminado con la relación.

También reconoció que "Me arrepiento. Lo que hicimos fue impropio. Fue una cosa que no se tiene que hacer. Está muy mal hecho, pero era una playa pública, nudista y gay" añadió defendiéndose: "Ahí no había niños, no había nadie jugando con palas, pelotas, ni nada...".

Estas palabras de defensa no han servido para aplacar la debacle que se ha formado en torno a Antonio Canales, sobre quien sigue pesando la sospecha de que todo haya sido un montaje para conseguir volver a la actualidad televisiva u obtener beneficios económicos por su participación en estos programas.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 5 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x