El informe final sobre el accidente de Ortega Cano le inculpa por exceso de alcohol y velocidad

Ortega Cano
El informe final ha dejado claros los motivos del accidente de Ortega Cano. El exceso de alcohol y velocidad fueron los causantes del choque, una noticia que no ha sorprendido, ya que lo que se detalla en el informe era lo que había apuntado la policía tras examinar el lugar del suceso.

En éste se especifica que José Ortega Cano había bebido gran cantidad de alcohol y conducía a 123 kilómetros por hora en una zona donde el límite se encontraba en 90, lo que hizo que invadiera el carril contrario y acabara con la vida de Carlos Parra, además de quedar él mismo gravemente herido.

Estas han sido las conclusiones del informe definitivo sobre el accidente entregado por la Guardia Civil en el juzgado de Sevilla y que ha publicado la revista 'Interviú' de esta semana. Los resultados de este documento, que han sido elaborados por expertos del Equipo de Reconstrucción de Accidentes (ERAT) de la Agrupación de Tráfico, suponen un duro golpe para Ortega Cano.

Ortega Cano debe acudir a la Policía


Lo que es seguro, por el momento, es que se descarta la posibilidad de que hubiera sido un problema en la carretera que le hiciera perder el control del vehículo y pasar al otro carril, donde se chocó con el coche de Carlos Parra. Así, el informe señala clara mente que "las condiciones de la vía eran buenas".

Una noticia preocupante para Ortega Cano y su familia. El torero ha salido ya de la Clínica Ruber Internacional y se encuentra recuperándose, pero este informe supone inculparle de forma cada vez más clara por su responsabilidad en el accidente. Por el momento deberá comparecer para declarar ante la policía, algo a lo que ha accedido.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 30 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Familiares y amigos visitan a José Ortega Cano en el hospital

    Familiares y amigos visitan a José Ortega Cano en el hospital

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x