El ingrediente secreto de la dieta de Lady Gaga: el alcohol

Lady Gaga con Sofía Vergara
Polémica tras polémica, así es la vida de Lady Gaga. Tan sólo días después de declarar que su mejor aliada para componer es la marihuana, la cantante ahora asegura que el componente con el que ahora mantiene la figura es el whiskey. No sorprende demasiado teniendo en cuenta que el año pasado era capaz de comer montones de comida basura, y a continuación dejaba de comer para entrar en los modelitos que compraba.

El responsable de esta nueva aventura dietética de Lady Gaga es su novio, Luc Carl, de 30 años, que está explicando en un libro titulado "La dieta borracha" cómo perdió multitud de kilos a base de ingerir alcohol.

Sin embargo, en una entrevista concedida a Vogue que verá la luz en la edición de marzo, la artista considera que es una persona muy familiar y no ha cambiado tanto desde que está en la cima del pop. "Creo que soy una gran intérprete. Soy una artista muy talentosa. Creo que tengo una de las grandes voces en la industria. Considero que soy una de las mejores compositoras", declara, y añade que también baila bien y es buena en lo que hace.

Las excentricidades de Lady Gaga


Una de las grandes apariciones de la estrella ha sido su reciente "salida" de un huevo en la celebración de los Premios Grammy, que era transportado en una especie de trono al más pudo estilo de los faraones egipcios cargado a hombres de cuatro ayudantes semidesnudos.

Además, la polémica provocada por el supuesto plagio de Lady Gaga a Madonna por la canción 'Born This Way', supuesta copia del tema 'Express Yourself' de la ambición rubia, todavía no ha visto el desenlace, pero en una entrevista a Lady Gaga ésta aseguró que Madonna le había dado su bendición para publicar ese tema, pero Madonna ya se ha encargado de desmentir tal afirmación.

Laura España  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x