La boda maya de Iniesta: el futbolista se casa otra vez en su luna de miel en Cancún

Iniesta se casa por segunda vez: boda maya con intvitados en su luna de miel en Cancun

"Ahora mismo salimos de luna de miel, estaré unos días sin escribir, nos vemos a la vuelta!!", se despedía Andres Iniesta de sus seguidores en Twitter. Sin embargo, lo de "salimos" no sólo iba por él y su ya esposa Anna Ortiz. Junto a ellos se llevaban a los invitados de su segunda boda, y es que la celebración entre el futbolista y su pareja de toda la vida no terminó en el castillo de Tamarit.

Andrés Iniesta, Anna Ortiz y varios familiares y amigos de los recién casados tomaron rumbo a México para disfrutar de su luna de miel en Cancún. No contentos con la preciosa ceremonia plagada de famosos y medios de comunicación que no se perdieron ni una imagen de los más aclamados futbolistas y sus mujeres y novias, el jugador del FC Barcelona y su mujer vuelven a casarse, esta vez en tierras mexicanas y al estilo que marca sus tradiciones.

La boda Maya de Iniesta y Anna Ortiz

Todo está preparado con todo tipo de detalles para que la pareja tome un nuevo voto matrimonial mediante el ritual maya. Un curandero hará los honores de reafirmar el matrimonio de Andrés y Anna y unirles de esta forma espiritualmente. Se entregarán granos de maiíz y de cacao en representación de 'la familia'  y 'el amor' respectivamente, y una vez finalizado el ritual los invitados, muchos de los cuales cogerán todavía varios vuelos privados para llegar a la ceremonia, les recibirán en círculo arrojándoles flores mientras se escuchan cantos y oraciones en maya.

Tanto 'los novios' como sus invitados se alojan en un hotel de la Riviera Maya a 80 kilómetros de Cancún, donde entre tanta celebración seguro que también tendrán tiempo para disfrutar de su luna de miel en la intimidad. Merecida se la tiene.

jueves, 12 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x