Iniesta y la etapa más feliz de su vida: su boda, sólo 7 días después de la Copa

Teresa Guerra

Andrés Iniesta no volverá a ser el mismo desde aquel gol que le dio a España el Mundial de Sudáfrica hace dos años. Su sencillez, humildad y saber estar no han cambiado, pero parece que aquel gol fue el punto de inflexión del camino a la felicidad máxima. 

Por una parte, la relación con su pareja Anna Ortiz parecía ir viento en popa y pronto dio sus primeros frutos: Valeria, la primera hija del futbolista, que acaba de cumplir un añito.

Un Mundial, dos Eurocopas y una preciosa hija

Mientras tanto, su carrera profesional llegaba a lo más alto con un hueco insustituible en el FC Barcelona y otro de los títulos mundiales más importantes: la Eurocopa. 

Iniesta pasaba así a ser uno de los jugadores más aclamados y queridos tanto de su club como de la selección española. Y mientras, su mujer y su hijo estaban siempre ahí, a su lado para darle todo el cariño y la felicidad del mundo después de cada entrenamiento, partido o campeonato.

Si no le podían ir mejor las cosas, una vez más ha vuelto a ser una de las figuras claves en esta Eurocopa. Todo el mundo está de acuerdo en que no hubiera sido lo mismo sin Andrés Iniesta. Por su juego y por ese carácter que le hacen ser uno de los jugadores más importantes también en el vestuario.

Una boda plagada de compañeros

El domingo celebraba así otro de los mejores momentos de su vida, que empieza a ser un bonito baúl de recuerdos inolvidables tanto en el aspecto personal como profesionalmente. Pero es que sólo siete días después, el 8 de julio, Iniesta hará el gesto de amor más bonito e importante: casarse.

La boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz tendrá lugar a sólo unos kilómetros de Tarragona, en un maravilloso enclave donde se sitúa el castillo de Tamariz, una impresionante fortaleza del siglo XI con un precioso jardín y vistas al Mediterráneo.

Será allí donde la pareja se dé el "sí quiero" ante los más de 700 invitados, entre los que estarán amigos y compañeros de equipo como Gerard Piqué, Carles Puyol y Xavi Hernández, de la selección nacional, como Xabi Alonso o Iker Casillas, y otros viejos colegas de profesión como Pep Guardiola.

Desde Diario Femenino felicitamos a Iniesta por el Mundial, por la Eurocopa, por su hija, por la otra Eurocopa, por su boda y por ser uno de los deportistas más queridos y que más felicidad nos ha dado al país. Gracias, Andrés.

Puedes leer más artículos similares a Iniesta y la etapa más feliz de su vida: su boda, sólo 7 días después de la Copa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.