Iniesta, plantado por Iker Casillas y Sara Carbonero, que se decantan por otra boda

Iniesta se queda sin Iker Casillas y Sara Carbonero, que se deciden por otra boda

Es época de bodorrios y es fácil que se te junten dos el mismo fin de semana. Si nos ocurre a nosotras, imáginate a Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes tendrán invitaciones a doquier.

Sin embargo la de Andres Iniesta no es una boda cualquiera. Y menos después de compartir la alegría del triunfo en la Eurocopa. El jugador del FC Barcelona no quiso celebrar el día más especial de su vida sin la presencia de su amigo y compañero de selección Iker Casillas, así como de su novia la periodista a la que responde después de cada partido Sara Carbonero.

Iker Casillas y Sara Carbonero cambian la boda de Iniesta por otra

Pero la parejita no acudió. Otra boda les esperaba el mismo fin de semana en Badajoz, no precisamente a un paseo del enclave de Tarragona donde Iniesta reunía a familiares y amigos para su ceremonia con Anna Ortiz.

En definitiva, que Iker y Sara tenían dos compromisos de igual carácter y se decidieron por el enlace de un tal Javichi y Vicky. Lo sabemos por la foto que el guardameta colgó en su Facebook (imagen), quizá para excusarse por no haberse dejado ver en la otra boda de su compañero.

¿Serían estos Javichi y Vicky amigos íntimos de la pareja? ¿No es su amistad con Andrés Iniesta lo suficientemente fuerte como para haberse decantado por su boda? ¿O quizá la decisión haya sido tomada en función de la comodidad que conlleva el estar tranquilamente en un sitio mientras todos los paparazzi se concentran expectantes en otro? Visto lo hartos que están de la prensa, no nos extrañaría que fuese esta última la razón.

lunes, 9 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x