Ni Iniesta, ni Messi ni Cristiano Ronaldo: Irina Shayk, protagonista de la gala UEFA

Ni Iniesta, ni Messi ni Cristiano Ronaldo. Irina Shayk protagonista de la gala UEFA

Cristiano Ronaldo no ganó el título a mejor futbolista de Europa la pasada temporada; pero, a cambio, sí se llevó un buen premio: el apoyo de su novia Irina Shayk, quien, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados, acompañó al portugués a la gala de la UEFA, probablemente para desmentir de una vez por todas los rumores que apuntan a un romance del futbolista con la actriz y presentadora portuguesa Rita Pereira y su consecuente crisis o ruptura de la pareja.

Intentos de acallar rumores

Ambos están hartos de escuchar rumores acerca de la existencia de una tercera persona en su relación sentimental. Cristiano Ronaldo ya trató de zanjar estas especulaciones con un comentario en su Facebook: "Se han vuelto a publicar noticias falsas sobre mis vacaciones a raíz de una fotografía tomada hace unos años en Estados Unidos. Lamentablemente algunos medios no investigan sus fuentes y siguen publicando mentiras uniendo gente que no estaba en la foto y confundiendo fechas".

Sin embargo, no consiguió su objetivo y la prensa portuguesa le dio más bombo si cabe a la información. El astro merengue hizo un segundo intento en la misma red social: "Continúan publicando diariamente mentiras sobre mi vida. Estamos muy bien y estoy concentrado con los próximos partidos del Real Madrid y de la selección. Abrazos a todos".

Pero nada como reaparecer juntos para acallar cualquier tipo de rumor. Así, Cristiano Ronaldo se llevó a Irina Shayk a la gala UEFA, donde la impresionante modelo rusa acaparó todas las miradas, quitándole el protagonismo a su novio, a Leo Messi e incluso al mismísimo ganador del trofeo al mejor jugador de la Champions, Andrés Iniesta. Veremos si su imagen juntos ha servido para algo...

viernes, 31 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x