Intercambios de parejas entre famosos

Intercambios de parejas entre famosos

La vida sentimental de los famosos es especialmente agitada. Las celebrities se quejan de que la prensa les sigue, les investiga y les quita privacidad a sus vidas, pero también tienen que reconocer que sus líos amorosos no son precisamente comunes. Maridos que se van con las amigas de su mujer, mujeres que se lían con varios miembros de una misma familia... Y toda la historia de dominio público. Los amigos de mis amigas son mis amigos. Y como dice la canción, ¡vaya lío!

Líos internacionales

Por alguna razón, los famosos tienden a la endogamia, por eso no es raro ver a famosas actrices con flamantes novios que ya lo han sido antes de alguna otra famosa. No sabemos si el hecho de pisar la alfombra roja los hace participar de una conexión erótica especial en ellos, o simplemente es que entre ellos entienden mejor las reglas del juego, pero lo cierto es que los líos amorosos entre ellos dan para varias telenovelas.

El trío más famoso de Hollywood, con presuntos cuernos, divorcios y promesas de boda inminente de por medio es el formado por Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie. Recordamos que Brad y Jennifer formaban uno de los matrimonios más envidiados hasta que aparecieron los rumores de cuernos por parte de Brad Pitt con Angelina Jolie. Finalmente los rumores resultaron ciertos y el resultado fue otra pareja de guapos.

Al otro lado del océano, una de las componentes de las Spice Girls, la explosiva Geri Halliwell, acaba de confirmar su relación con el ex marido de otra cantante: Kate Perry. Por su parte, lo de Lindsay Lohan y Paris Hilton es ya un intercambio de parejas en toda regla. Ambas compartieron a dos hombres, Stavros Niarchos y Harry Morton, sin saber muy bien dónde terminaba una relación y empezaba la otra.

Líos amorosos patrios

En el panorama nacional nuestros famosos no se quedan atrás. Entre actores anda el juego últimamente, porque se ha visto a la ex de Hugo Silva pasándoselo en grande con el también actor Luis Fernández, más conocido como "el Culebra" de Los Protegidos.

Pero si hay una familia que nos despista con sus idas y venidas amorosas esa es la de los Rivera Ordóñez. Si bien es cierto que ambos hermanos, Fran y Cayetano, son de los hombres más atractivos del famoseo, sus relaciones amorosas forman una larga lista de famosas que en algunas ocasiones hasta coinciden. La modelo Blanca Romero, que estuvo casada con Cayetano, previamente había tenido un romance con su hermano Fran. Actualmente Cayetano mantiene una relación con Eva González, que antes había sido novia de Iker Casillas, aunque este último está felizmente unido a la presentadora Sara Carbonero. Un completo lío. ¿No? Pues más embrollada aún está la vida sentimental de Fran Rivera, al que a veces se le hace difícil salir de su círculo más íntimo para establecer relaciones amorosas. Casado en su día con Eugenia Martínez de Irujo, Fran mantuvo después un largo noviazgo con la prima de su ex mujer, Blanca Martínez de Irujo. Y aún hoy se especula sobre la relación que tuvo con Lolita, quien anteriormente había salido con su propio padre, Paquirri.

Algún día nuestros famosos deberían explicarnos el por qué de estos límites en sus relaciones, que tienen que recurrir a compartir pareja con sus más allegados. No estaría mal dar un paso más y acercarse a la originalidad.

Laura Sánchez  •  martes, 11 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x