Los internautas decidirán uno de los vestidos de la gala de los Oscar 2010

 Vestido oscar
Por segundo año consecutivo, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha organizado un conurso a través del cual los internautas pueden votar y escoger el vestido que lucirá una de las presentadoras de la ceremonia de los Oscar 2010.

En esta nueva edición, el concurso Oscars Designers Challenge 2010 trae una novedad: poner a prueba la creatividad y el talento de los diseñadores noveles. El desafío no consistirá, por tanto, en mostrar espectaculares trajes elaborados por famosos de la talla de Valentino, Armani, o Carolina Herrera, sino que tendrá como contrincantes a diseñadores menos afamados que se someterán al veredicto de la audiencia online del portal de los Oscar.

Nuevos talentos de la moda


Fernanda Carneiro, Elda De La Rosa, Ivy Higa, Phong Hong, Rania Salibi, Oday Shakar, Ari Sheuhmelian, Oliver Tolentino y Kelsy Zimba fueron los nueve seleccionados de un total de 50, que presentaron sus diseños en un evento especial deslumbrando con siluetas poco definidas y escotes pronunciados que buscan marcar tendencia el día de la ceremonia.

Hasta el próximo 1 de marzo los internautas que visiten la página web oficial del galardón de la academia, podrán escoger entre los participantes al afortunado ganador que además de sumar el prestigio de tener un diseño en la entrega de la codiciada estatuilla dorada, dispondrá de dos invitaciones para asistir a la gran gala de la ceremonia.

Tanto el nombre del triunfador como el mejor diseño de esta edición del "Oscars Designers Challenge", será revelado en la alfombra roja de los Oscar el 7 de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Redacción diariofemenino.com  •  viernes, 26 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x