36 horas a la interperie para ver a Lady Gaga en Madrid

Lady Gaga en Madrid
Punto y final a altas horas de la noche de la fiesta de los Premios 40 Principales en el Palacio de los Deportes de Madrid y, mientras los operarios desmontaban el escenario, un grupo de fans de Lady Gaga preparaba las pancartas, cartones y provisiones para pasar 36 horas al frío de Madrid para ver de cerca a su ídolo.

Gaga, que el pasado martes actuó en Barcelona y ayer mismo hizo lo propio en Lisboa, volverá a darlo todo el domingo a partir de las 21 horas en Madrid. Desde primera hora del sábado un grupo de seguidores de la cantante, bastante numeroso pero que no llegaba al centenar, ya hacía cola a las puertas del Palacio. Quieren ser los primeros en acceder a la pista el Domingo y ver así de cerca a la diva del pop.

Entradas agotadas para ver a Lady Gaga


Al igual que pasara en Barcelona, donde Gaga abarrotó el Palau Sant Jordi con 18.000 asistentes a su concierto, las entradas para la cita de Madrid llevan agotadas ya meses y sólo queda confiar en la reventa si quieres asistir al evento.

El concierto de Lady Gaga en Madrid será el segundo y último de la gira Monster Ball que la cantante dará en España. Tras su cita en la capital, se desplazará hasta Londres, donde dará dos conciertos el 16 y 17 de diciembre. Los días 19 y 20 actuara en París antes de tomarse un descanso de dos meses, para retomar el tour de nuevo en Estados Unidos.

Colas para ver a Lady Gaga en Madrid

Todos los éxitos de Lady Gaga en el Monster Ball


Durante las dos horas que dura el espectáculo, Gaga interpretará en Madrid todos los éxitos de su album "The Fame Monster" acompañada de un grupo de bailarines y su siempre llamativo fondo de armario. Éxitos cómo "Alejandro", "Poker Face", "Just Dance" y "Bad Romance" -con el que cierra- harán saltar a los 20.000 seguidores confirmados para Madrid.

De su nuevo disco, Gaga sólo interpretará en el piano "You and I" ya que, en palabras de la propia cantante, quiere que el resto de temas sean una sorpresa. "Born this Way", que así se llamará, se pondrá a la venta en la primera mitad de 2011.

Esperanza Pita  •  sábado, 11 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x