Irene, una belleza que sigue los pasos de su hermana Sara Carbonero

Josune de la Riva
 Irene, la hermana menor de sara carbonero
Irene Carbonero seguiría siendo una total desconocida si no fuera porque su hermana mayor, Sara, se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas de nuestro país gracias a su relación con Iker Casillas. La joven de 21 años, de la que apenas se han visto imágenes, estudia Periodismo en el CEU de Madrid y quiere llegar a ser la perfecta reportera, al igual que su hermana, que triunfa en la sección de deportes de los informativos de Telecinco.

Además de ambición profesional, a las Carbonero les une otra cualidad: su belleza de excepción. Al parecer, la menor de la familia deslumbra por su negra melena y sus ojazos claros, rasgos que unidos a su moderno estilo de vestir, la convierten en una joven que llegará a crear tendencia.

Antes de reincorporarse a su trabajo, Sara Carbonero agotó sus últimos días de vacaciones en su tierra natal, El Corral de Almaguer, donde estuvo acompañada de Irene. Juntas disfrutaron de unos días de descanso lejos de las cámaras y de las informaciones falsas que han circulado en torno a la familia...

El culebrón Cristina, Irene y Sara Carbonero


Recientemente, se comentó que la hermana de Sara Carbonero se llamaba Cristina y había iniciado una relación con el futbolista del Barcelona F.C. Bojan. La noticia revolucionó las redacciones, que lo anunciaron a bombo y platillo. Sin embargo, los rumores sobre este idilio y sobre la identidad de la hermana de la periodista empezaron a ensombrecer este asunto. Después de varias comprobaciones, hemos podido saber que la enamorada hermana ni se llamaba Cristina ni estaba manteniendo una relación con el futbolista.

Desde la web de Eurosport, se anunció la noticia del romance sorpresa de Cristina, la supuesta hermana menor de Sara Carbonero, con Bojan Krkic. Es más, se llegó a decir que el jugador había dejado a su novia Blanca para apostar por este nuevo amor. La noticia se difundió como la pólvora y muchos medios se hicieron eco del idilio. Poco después, el propio futbolista desmintió la noticia y más tarde se supo que Cristina se llama, en realidad, Irene. En cualquier caso, seguro que este malentendido le ha traído más de un quebradero de cabeza a Irene, la hermana con la identidad robada.

Puedes leer más artículos similares a Irene, una belleza que sigue los pasos de su hermana Sara Carbonero, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.