Irina Shayk y Bar Refaeli, enfrentadas por Cristiano Ronaldo

Irina Shayk y Bar Refaeli, enfrentadas por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no podía ni imaginar que mientras él y sus compañeros de selección se afanaban por conseguir el pase a las semifinales de la Eurocopa, su propia novia, la modelo rusa Irina Shayk, también estaba en plena batalla, pero en este caso dialéctica y vía twitter defendiendo a su amado de las criticas lanzadas por la top model Bar Refaeli.

La modelo israelí, que seguía el partido que enfrentaba a Portugal y República Checa por televisión, no dudo en utilizar las redes sociales para criticar el peinado del astro portugués: "¡Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que su gomina debería estar prohibida!"

Irina Shayk sale en defensa de su novio Cristiano Ronaldo



Pese a ser dos de las modelos más cotizadas del panorama internacional, la competencia entre ambas nunca ha dado que hablar, e incluso parecían tener una relación cordial y hasta se seguían en twitter.

Pero Irina cogió su móvil para conocer lo ultimo de su lista del microblogging y se encontró sin esperárselo con un ataque gratuito a su novio Cristiano, y encima de alguien a la que consideraba su "amiga". A la rusa, que es una mujer fría pero temperamental -voces cercanas afirman que es ella la que lleva los pantalones en la relación-, no le gustó ni un pelo el comentario y no tardó en darle replica a su compañera de oficio twiteando lo siguiente: "Bar Refaeli, siendo una envidiosa no se es más mona. Aprende a amar".

Sin duda, una señal de evidente enfado con Refaeli, pero que además podría tener un segundo sentido; acallar los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo que han surgido al no estar junto a él durante la Eurocopa en Polonia, como sí han hecho la gran mayoría de novias y mujeres de los futbolistas.

Irina Shayk elimina a Bar Refaeli de su Twitter



Después de este pique entre dos de las mujeres más deseadas del mundo, Irina Shayk, ni corta ni perezosa, decidió sacar a Bar Refaeli de su twitter y quién sabe si de su vida. De momento la ex pareja de Leonardo Di Caprio no le ha devuelto la misiva. ¿Dejará la cosa correr o habrá nuevo capítulo?

sábado, 23 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x