Irina Shayk, Brad Pitt y los de Crepúsculo, las estrellas del festival de Cannes

Brad Pitt, Irina Shayk, Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas del festival de Cannes

A pocos días del final de una de las citas más esperadas del cine a nivel internacional, ya nos atrevemos a decir quiénes han sido las celebrities de las celebrities, aquellos famosos que han superado las ya altas expectativas causando furor entre actores, prensa e invitados.

Como no podía ser de otra forma, Brad Pitt acaparó todas las miradas. No necesitó la compañía de su futura mujer, Angelina Jolie -quien, según él mismo contó, se encuentra inmersa en el proyecto de su próxima película-, para dejar en el olvido al resto de estrellas que pasaron por la alfombra roja. También habló de su boda, para la cuál aún no tienen fecha concreta, y por supuesto de su última película, Killing them Softly, la cual se encuentra en plena promoción.

A pesar de la ausencia de Angelina Jolie, la actriz más envidiada del planeta estuvo de algún modo presente en el festival, ya que el resto de celebrities parecen haber aprendido el pose de aquella pierna fuera que tanto revuelo causó en la pasada edición de los Oscars. 

Irina Shayk, a lo Angelina Jolie

Una de las que copió tan sugerente postura fue la que podemos considerar la revelación de esta alfombra roja: La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo (al menos hasta el momento y pesar de los rumores sobre su ruptura sentimental), dejó eclipsados a todos los allí presentes tras aparecer radiante de color rojo pasión y con un recogido que resaltaba aún más su impresionante belleza natural.

Y para belleza natural, la eterna. El festival recibió ansioso a la pareja de vampiros más famosa de la historia: Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga y compañeros sentimentales en la realidad, llegaron por separado, pero no por ello acapararon menor atención de la esperada.

Como se puede apreciar y sin llegar a comentar el resto de estrellas que desfilaron por la alfombra roja, el Festival de Cannes ha satisfecho a hombres y mujeres de todas las edades; sólo con ver a Brad Pitt nosotras ya estamos contentas. Ellos, con Irina Shayk, más que suficiente. Y los más jovencitos, tanto chicos como chicas, que se conformen con la pareja de vampiros que tantos fans ha consechado en todo el mundo.

jueves, 24 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x