Irina Shayk: la novia de Cristiano Ronaldo da el salto a la tele entre rumores de crisis

Irina Shayk

Es difícil tener todo en la vida. 'Nos conformamos' con salud, dinero y amor, pero no es fácil contar con las tres al mismo tiempo. Cuando algo va bien, lo otro va mal... y así nos pasamos la vida, esperando que llegue el día en el que no podamos quejarnos de nada.

Irina Shayk es de las que no pueden quejarse: la modelo rusa es una de las más cotizadas, y su relación sentimental con Cristiano Ronaldo no ha hecho más que mejorar su caché. Poco importa ya que acaben casados o separados, el noviazgo quedará para siempre en su curriculum y será recordada de por vida como pareja del jugador madridista.

De hecho, parece que cuanto peor le va con su amado, mejor le va en el trabajo. Por enésima vez suenan campanas de crisis e incluso ruptura en la pareja. En esta ocasión, a causa de la existencia de Rita Pereira, una actriz y presentadora portuguesa con la que se ha relacionado a Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk, presentadora de un reality ruso

De sus bocas no ha salido nada, pero ahí están los rumores y desde entonces no se ha vuelto a ver en público a la pareja. Como nos tienen acostumbrados, mientras el futbolista se involucra en su equipo, la modelo se dedica a lo suyo. Y gracias a eso podemos disfrutar de las últimas y explosivas fotos de Irina (imagen), una campaña para la firma de lencería china La Clover, que no ha dudado en escoger a la rusa como imagen de su colección más íntima.

Pero no sólo de posar vive Irina. Resulta que ahora dará el salto a la televisión rusa. Y es que el programa Supermodelo de su país la ha fichado como presentadora del concurso, un reality que ayuda a jóvenes promesas a convertirse en reinas de la pasarela.

Para grabar el programa tendrá que permanecer en Rusia, mientras que Ronaldo seguirá en España liderando al club madridista ¿Será ésta una consecuencia de la crisis de la que se habla o una muestra más de la independencia que siempre ha identificado a esta pareja?

lunes, 27 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x