Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Flavio Briatore: su fiesta más loca

Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Flavio Briatore: su fiesta más loca

Irina Shayk sabe pasárselo bien sin Cristiano Ronaldo. La modelo rusa ha demostrado desde que comenzó su relación con el astro madridista que es una mujer independiente. La hemos visto sola, con amigos, con familia, con su pareja... pero siempre radiante. Cuando coinciden, bien. Cuando no, también.

Irina Shayk se ha ido de vacaciones a Cerdeña sin Cristiano Ronaldo, quien ya ha comenzado la pretemporada con el Real Madrid. Lejos de quedarse en casa esperando, la modelo ha continuado sus vacaciones de verano sin el futbolista, con quien ya disfrutó en Saint Tropez (Francia) y Tailandia

Irina, de fiesta con Flavio Briatore

Ahora le toca el turno a familia y amigos. Y entre sesiones playeras y comidas, alguna que otra fiestecita. Como la que se pegó en Porto Cervo, en la tan de moda Costa Esmeralda de Cerdeña, con el mismísimo Flavio Briatore. Que nadie piense mal: junto a ellos, la esposa del magnate de la Fórmula 1, la siempre elegantísima Elisabetta Gregoraci, y muchos personajes más de la más alta esfera internacional.

El motivo, el 60 cumpleaños del multimillonario joyero italiano Fawaz Grousi, quien no dudó en invitar a las celebridades más 'vip' que se encuentran 'trabajando' en la isla, como es el caso de la novia de Cristiano.

Fue una fiesta en todo su esplendor. Vestidos a cual más caro y luciendo sus morenos playeros con mayoría de blancos, los invitados disfrutaron del exclusivo lugar charlando, riendo y bailando hasta la madrugada. 

Poco le importó a Irina que los medios de comunicación estuviesen pendientes de ella. La modelo se dejó llevar evidenciando con su bella sonrisa que sabe pasárselo pero que muy bien sin la necesidad de tener a su pareja a su lado.

viernes, 10 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x