Irina Shayk y Cristiano Ronaldo intentan divertirse pese a la distancia que los separa

El verano se acaba para los futbolistas. Si bien algunos como Leo Messi han apurado hasta el último momento, Cristiano Ronaldo lleva ya unos días entrenando de nuevo con el Real Madrid y alejado de su novia, la modelo Irina Shayk.


Mientras que Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, disfrutaba hasta el lunes con su novia Antonella Roccuzzo en Ibiza, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk tienen que vivir su amor alejados por miles de kilómetros y ayudándose de la tecnología para seguir en contacto.

Mensajes y llamadas son sus grandes aliados ahora que se han acabado las vacaciones que ha pasado la pareja en Portugal junto al hijo de Cristiano Ronaldo. Un tiempo en el que han compartido mimos y caricias en un ambiente muy familiar, desconectando de su vida profesional.

Vuelta al trabajo


Ahora sus compromisos les reclaman y tienen que volver al trabajo. Irina Shayk sigue cumpliendo con sus citas en Nueva York, puesto que pese a que los rumores sugerían que iba a trasladarse a vivir a la casa de Ronaldo, finalmente continúa viviendo sola. La modelo continúa apareciendo en las portadas con su espectacular físico, el que ya lució en la colección de ropa interior de Intimissimi, de mujer y de hombre.

Pero no todo es trabajo, e Irina también sabe divertirse. Primero pasó una noche de cena y fiesta con su amiga Jessica White, también modelo. Y ayer se vio sorprendida por la lluvia, que acabó calándola y dejando una curiosa imagen de Shayk sin nada de maquillaje.

Cristiano Ronaldo, por su parte, está ya en plena forma. Su extraordinario físico no se ha resentido durante el verano y por eso no ha dudado en aparecer sonriente y divertido en los entrenamientos de su equipo. El Real Madrid y el Barça se enfrentarán el próximo domingo en la Supercopa, y los dos 'cracks' contarán con el apoyo de sus hermosas novias.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 11 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x