Irina Shayk, a su bola. Cristiano Ronaldo, el único 'sin novia' en la Eurocopa

Irina Shayk, a su bola. Cristiano Ronaldo, el único 'sin novia' en la Eurocopa

A Irina Shayk no le entusiasma el fútbol. Desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo hemos podido observar que no es de esas mujeres que hacen malabarismos para aguantar los nervios desde las gradas. De hecho, las pocas veces que la modelo asiste al Santiago Bernabéu manifiesta un rostro impasible, incluso podríamos calificar de signo de aburrimiento.

Pero la Eurocopa es la Eurocopa, y ahí hay que estar te guste el fútbol o no. Eso es lo que ha hecho la lista de mujeres y novias de los futbolistas que estos días se disputan el preciado título en Polonia. Pero en esa lista hay que borrar a Irina; la modelo es la única novia famosa a la que no hemos podido ver animando a su chico en el estadio.

Por qué Irina Shayk no está junto a Cristiano Ronaldo

¿Por qué Irina Shayk no está junto a Cristiano Ronaldo durante la Eurocopa? Ella argumenta "compromisos profesionales", pero algunos indicios apuntan a que podría existir una crisis, e incluso ruptura, en la pareja. Porque sí, hemos visto a la novia de Ronaldo asistir a eventos varios así como sesiones de fotos, ¿pero realmente no puede una profesional tan cotizada como ella cogerse un descanso tal y como han hecho el resto de 'mujeres trabajadoras' de los jugadores?

Tampoco existe un comentario referente a la Eurocopa o a su pareja en las redes sociales, y eso que Irina Shayk es una de las asiduas a sus cuentas de Twitter y Facebook. Los dos goles de Ronaldo en la victoria de Portugal contra Holanda bien se merecían una felicitación o gesto de apoyo por su parte, y más teniendo en cuenta que firmaron el pase de la selección de su novio a cuartos de final.

Además, ha coincidido con el cumpleaños de Cristianinho, el hijo de Cristiano. Es sabida la buena relación de la modelo con el pequeño, pero en esta ocasión tampoco ha viajado a Polonia para felicitarle y estar con él en un día tan especial para un niño.

¿Qué sucede en la relación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? ¿Será esto una señal de crisis o ruptura? ¿Habrán puesto final a su relación y aún no nos hemos enterado? La última vez que vimos a la modelo fue en el Open de Madrid y parecían acaramelados. Pero pasan tantas cosas y tan rápido, que cualquier cosa es posible.

jueves, 21 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x