Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, romántico San Valentín en Nueva York

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, romántico San Valentín en Nueva York

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo viven un amor a prueba de fuego. A pesar de los rumores que salen constamente asegurando que el futbolista se cita con otras mujeres, la modelo rusa confía plenamente en su novio y su relación va viento en popa, como demuestran las imágenes tomadas de la pareja en Nueva York.

El madridista tiene el privilegio de tener a su lado a una de las mujeres más deseadas del planeta, como así lo aseguran constantemente los rankings que se publican de este tipo. Por ello, Cristiano Ronaldo no quiso estar a miles de kilómetros de su novia el Día de San Valentín, y viajó hasta Nueva York para acompañar a Irina en los diferentes compromisos profesionales que tenía.

Y es que la modelo rusa no para de trabajar tanto sobre la pasarela como fuera de ella, siendo imagen de varias prestigiosas firmas como 'La Perla', 'Lacoste', 'Intimissimi' o 'Armani Exchange'.

Esta misma semana conocíamos que es la portada del número especial de trajes de baño de la revista 'Sports Illustrated'. Además, en las página interiores, Irina Shayk protagoniza un extenso reportaje en el que posa muy sexy en Haway y Filipinas con unos minúsculos bikinis que dejan ver su envidiable figura.

La novia de Cristiano Ronaldo también tuvo tiempo, antes de dedicarse íntegramente a celebrar San Valentín con su chico, de acudir al programa de la NBC 'Today', donde mostró muy orgullosa la portada de la revista, haciendo las delicias de los allí congregados. Tanta expectación levantó que a su salida varias decenas de fans la esperaban para que les firmara autógrafos.

Luego ya sí, suponemos, que el madridista y la modelo tuvieron un rato de intimidad para celebrar el Día de los Enamorados antes de que Cristiano tuviera que regresar a Madrid para continuar entrenando con el Real Madrid.

Ángela del Caz  •  lunes, 30 de enero de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x