Irina Shayk pasa de Cristiano Ronaldo y ni le ve por televisión: 'Es un partido más'

Irina Shayk pasa de Cristiano Ronaldo y ni le ve por televisión: Es un partido m´sa

O están en crisis, o han roto, o Irina Shayk es tan sumamente independiente -por no decir egoísta-, que ni siquiera se interesa por el trabajo de su novio. Algo que preocupa a cualquier mujer del mundo, y eso sin tener como pareja a un futbolista que juega en el Real Madrid, en la selección portuguesa y que se llama Cristiano Ronaldo.

¿Dónde estaba Irina Shayk durante el partido?

Mientras Ronaldo se dejaba la piel en el campo y lloraba desconsolado tras ser eliminado de la Eurocopa contra España, su novia Irina Shayk no estaba junto a él en Polonia. Tampoco en Rusia o Portugal, ni siquiera en Nueva York. 

La modelo rusa asistía justo en ese momento a una estratégica presentación de una colección de joyas en Madrid junto a famosos como Guti, Susanna Griso, Ivonne Reyes, Ana Fernández o el consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile. 

Todos esperaban por la gran protagonista del evento, convocada a las ocho de la tarde para fotografiarla hasta la saciedad y hacerle varias preguntas de rigor antes de que comenzase el importantísimo partido entre Portugal y España, 45 minutos más tarde. De hecho se colocó una gran pantalla para que ninguno de los asistentes, y mucho menos la novia de Ronaldo, se perdiese ni una sola jugada.

Ni el mínimo interés por el Portugal España

 Cuál fue la sorpresa de los allí presentes cuando Irina Shayk no sólo llegó ya empezado el partido, sino que no mostró ni el mínimo interés por el encuentro. No preguntó el resultado, no miró ni una sola vez a la pantalla y remató el pasotismo por su novio con un "Hoy es un día importante, pero es un partido más".

¿Qué pensará Cristiano de todo esto? Además de pasarse su estancia en Polonia completamente solo, pierde por un penalti que no le dio tiempo a tirar, es eliminado de la Eurocopa y a su novia Irina no le importa un bledo. Eso sí, que no se metan con su pelo...

jueves, 28 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x