Irina Shayk y su papel en un Cristiano Ronaldo triste e incluso deprimido

Irina Shayk y su papel en un Cristiano Ronaldo triste e incluso con depresión

Cristiano Ronaldo está triste. Él mismo lo ha confesado al mundo entero, después de mostrar una seriedad y apatía fuera de lo normal durante el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Granada, en el que metió dos goles que no celebró. "No he celebrado los goles porque estoy triste", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Explicación nº1: mal de amores

¿A qué se debe esa tristeza manifesta de Cristiano Ronaldo? Hace unas semanas podríamos haber dicho que se trataba de un mal de amores. La prensa de su país insiste en que el astro madridista tiene un romance con la actriz y presentadora portuguesa Rita Pereira, y que su relación con Irina Shayk está rota o en la más profunda de las crisis.

Sin embargo, son dos los motivos que descartan esta posibilidad. El primero, que hace sólo unos días Cristiano e Irina reaparecieron juntos en público con motivo de la gala de la UEFA que entregaba el trofeo al mejor jugador de la Champions de la temporada pasada. El segundo, que el propio futbolista ha asegurado que su tristeza se debe a asuntos profesionales, no personales, y que tampoco tiene que ver con que Iniesta le haya arrebatado ese título.

Explicación nº2: sueldo

Son muchos los que apuntan a que la tristeza de Cristiano Ronaldo significa el deseo de un aumento de sueldo. Varios medios afirman que el portugués no se siente valorado, puesto que cobra lo mismo que Kaká y, a pesar de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo, otros como Ibrahimovic, Samuel Eto'o o incluso Drogba tienen un sueldo superior al suyo. De ahí que 'su tristeza' pueda ser una forma de presión para aumentar su salario, ahora que podría haber recibido una oferta del PSG.

Explicación nº3: depresión y compañeros

Pero hay otras versiones del asunto. A pesar de que Cristiano asegura que las razones de su estado de ánimo son meramente profesionales y que "la gente de dentro del club sabe el por qué", algunos entendidos han apuntado a que el problema va más allá de una simple 'tristeza' y que algún compañero de equipo tiene que ver en ello, por ejemplo su mala relación con Marcelo, con el que supuestamente no se habla.

La alarma salta cuando Siro López, colaborador del programa Punto Pelota de Intereconomía, suelta el siguiente comentario: "Lo que tiene Cristiano es una depresión. Alguien dirá, ¿cómo un tío que gana lo que gana tiene una depresión? Pues así es. Después del partido Cristiano ha estado llorando en el vesturario veinte minutos. Su problema es depresivo: no se siente querido por nada ni nadie".

Tomás Roncero, del diario As, culpa directamente a uno de sus compañeros: "Coentrao está teniendo una influencia maligna sobre CR7. Ejerce una influencia negativa sobre él y es una mala compañía... ¡el gran Coentrao! ¡en mala hora vino al Real Madrid! millones de euros -lo que costó su fichaje desde el Benfica- para que nos meta pájaros en la cabeza de nuestra estrella. Casualmente este verano Cristiano ha estado muy pegado a Coentrao".

En el caso de que fuese cierto que Ronaldo está deprimido, ¿qué papel juega aquí su novia Irina?

Explicación nº4: cachondeo en Twitter

Exceptuando algún que otro fan incondicional del jugador, la gente no está lo que se dice preocupada por el estado de ánimo de Cristiano Ronaldo. La confesión de su tristeza ha desatado un sinfín de comentarios jocosos en Twitter, donde bajo el hashtag #CristianoEstáTristePorque los usuarios del microblogging dejan sus mejores chistes sobre la supuesta causa.

Parece que la mayoría de las personas no entienden que, con la vida de éxito y dinero que lleva el jugador, pueda tener motivos para estar triste. 

lunes, 3 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x