Irina Shayk deja a Cristiano Ronaldo trabajando y se va de vacaciones sin él

Irina Shayk deja a Cristiano Ronaldo trabajando y se va sin él de vacaciones

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk es una de esas parejas que diferencian perfectamente el terreno laboral del personal. Su independencia en sus respectivos trabajos es asombrosa. Cuando Cristiano juega, ya sea en Madrid o en la Conchinchina, Irina ni se plantea pasarse por las gradas, así como cuando la modelo acude a alguna sesión de fotos o promoción, podemos esperar encontrarnos a cualquier persona antes que ver allí al futbolista.

Esta forma de llevar la relación, y a pesar de que muchos expertos la consideran muy sana y beneficiosa para cualquier pareja, ha provocado decenas de rumores de crisis o ruptura entre Cristiano e Irina. La realidad es que estamos acostumbrados a ver a las novias y mujeres de los futbolistas siempre en las gradas, así como a ellos acompañando a sus chicas allá donde vayan. 

Pero si lo pensamos desde un punto de vista mucho más real y cercano, ¿cuántos de nosotros acompaña a su pareja a la oficina o está junto a ella en horas de trabajo? 

Irina Shayk, de vacaciones sin Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha terminado sus vacaciones, pero no por ello su novia. El jugador del Real Madrid ya está en plena pretemporada con el club madridista y ahora mismo se encuentra en Estados Unidos para disputar un partido de preparación contra el AC Milán. De no tener ningún compromiso profesional, lo normal es pensar que Irina está junto a él entre partido y partido. Pero en lo que respecta a su relación, lo normal es precisamente lo contrario.

Irina Shayk no tiene por qué dar por terminadas también sus vacaciones sólo porque su novio ya esté trabajando. Estuvieron juntos en Saint Tropez (Francia) y en Tailandia, pero la modelo rusa quiere aprovechar su tiempo libre al máximo y se ha ido a Cerdeña junto a varios familiares y amigos a seguir disfrutando del sol y las cristalinas aguas de sus playas. Ella misma lo ha hecho público en Twitter con algunos comentarios e imágenes de su estancia.

miércoles, 8 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x