Irina Shayk, deslumbrante con un mini vestido rojo pasión

 Irina Shayk deslumbrante en la premiere de Blue Valentine
El Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Nueva York ha sido el emplazamiento escogido para la presentación del drama romántico 'Blue Valentine', de Derek Cianfrance. Una historia que narra la historia del amor perdido y el amor recuperado que no ha querido perderse Irina Shayk.

La novia de Cristiano Ronaldo ha acudido a la premiere de la película con un espectacular mini vestido rojo pasión. Un modelo ajustadísimo que Irina Shayk combinó con unos peep toes con detalles animal print.

La modelo disfrutó con la película y, a lo mejor, ha cogido algún que otro consejo para aplicarlo a su relación con el astro del fútbol.

Michelle Williams, deslumbrante


La protagonista de 'Blue Valentine deslumbró a todos los presentes con su elegancia. Luciendo un fabuloso vestido corto de Azzaro de la temporada primavera-verano 2011, la falda de volantes blancos con un lazo negro la sentaba a la perfección.

Mucho menos acertada estuvo Blake Lively. La protagonista de 'Gossip Girl' eligió para la ocasión un look informal formado por un vestido gris drapeado que no lució porque lo tapaba con un fular oscuro y un abrigo largo.

Michelle Williams y Ryan Gosling intentan salvar su matrimonio


'Blue Valentine' está protagonizada por Michelle Williams y Ryan Gosling, que encarnan a Cindy y Dean, una pareja que pasa toda una noche intentando salvar su matrimonio.

Esta pareja de cine posó a su llegada a la proyección de la cinta, al igual que el director de la misma, Derek Cianfrance, y la actriz más joven que interviene, Faith Wladyka.

Ángela del Caz  •  miércoles, 8 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x