Irina Shayk destapa los secretos de su posado más seductor en mini bikini

Ana Van den Eynde
Irina Shayk destapa los secretos de su posado más seductor en mini bikini

Irina Shayk?? ha vuelto a dejarse ver en bikini; esta vez durante un 'making of'. La modelo rusa, que ha protagonizado en las últimas semanas unos sugerentes posados en mini bikinis, se ha dejado fotografiar en un entorno muy exótico mientras se preparaba para una de sus sesiones de fotos??.

La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado ha publicado en su Facebook estas fotografías en la que aparece junto con un maquillador?? en las playas de Filipinas.

Irina Shayk destapa los secretos de su posado más seductor en mini bikini
Luciendo figura como ella sola sabe hacer, la top rusa aparece de lo más natural, sonriendo y disfrutando de su trabajo. Hace unos días la podíamos ver más tapadita vestida de novia para el diseñador Dany Mizrachi, a lo mejor haciendo un guiño a Cristiano Ronaldo??, con el que se rumorea que tiene planes de boda.

Irina Shayk, la modelo más cotizada


Irina Shayk?? se ha convertido en una chica todoterreno. Desde que saltara en la fama por ser la última conquista de Cristiano Ronaldo??, la top rusa ha visto como su caché se disparaba, hasta el punto de ser, a día de hoy, una de las mujeres más cotizadas en las pasarelas y para las diferentes firmas de moda y calzado???? que pujan para que sea su imagen de la temporada????.

Junto a esa imparable agenda de trabajo, Irina se ha convertido en una de las mujeres más sexies del momento????. Con su presencia en las diferentes fiestas, saraos y eventos a los que decide asistir, acapara todos los flashes????, a los que seduce con su mirada penetrante y su pícara sonrisa.

Y es que la modelo no le podría pedir más a la vida. Las ofertas de trabajo le llueven y con sus encantos ha conseguido que uno de los hombres más mujeriegos del planeta sentara la cabeza????. Su corazón está ocupado por Cristiano Ronaldo??, el jugador del Real Madrid con el que mantiene una relación cada día más consolidada???? desde hace casi un año.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk destapa los secretos de su posado más seductor en mini bikini, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.