Irina Shayk, espectacular en una fiesta en Nueva York vestida de 'catwoman'

Irina Shayk, espectacular en una fiesta en Nueva York vestida de 'catwoman'
Irina Shayk, la espectacular novia de Cristiano Ronaldo, deja sin palabras a cualquiera.

Su increíble cuerpo y lo bien que le sienta cualquier modelito que se ponga, hacen que se convierta en el centro de todas las miradas en todos los actos a los que es invitada.

La modelo rusa ha posado así de sensual en un fiesta organizada por Macysen El Gramercy Hotel Park de Nueva York. Vestida con unos pantalones negros y un corpiño también del mismo color, Irina Shayk más que una top parecía la nueva 'catwoman'.

Tendrá que tomar nota Anne Hathaway de las formas de seducción que tienen la novia del astro del fútbol si quiere interpretar a la perfección su papel de Catwoman en la nueva entrega de Batman.

Irina Shayk, la mujer más deseada del momento


La rusa es una de las modelos más cotizadas. Irina Shayk no sólo tiene uno de los cuerpos más impresionantes que la hacen convertirse en la mujeres más deseada del momento (por delante de Sara Carbonero y Adriana Lima), sino que el hecho de iniciar una relación sentimental con Cristiano Ronaldo ha catapultado su fama y su carrera en el mundo de la moda.

Firmas como Guess, Lacoste, La Perla e Intimissimi han querido que la novia del futbolista del Real Madrid fuera su imagen, siendo así la protagonista de diversas campañas de publicidad, además de uno de los rostros más buscados en todos los saraos.

Ángela del Caz  •  jueves, 27 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x