Irina Shayk estrena corte de pelo luciendo la moda más íntima del próximo otoño

Irina Shayk estrena corte de pelo luciendo la moda más íntima del próximo otoño
Irina Shayk ha decidido cambiar de 'look' y cortarse su larga melena. La modelo rusa ha presentado la colección otoño/invierno 2011/12 de la firma británica de ropa interior Next con una melenita por encima de los hombros que le da un cierto aire 'chic' a su imagen.

La novia de Cristiano Ronaldo presume de tipazo, una vez más, para mostrar las propuestas de esta firma de lencería de la que es imagen desde hace varios años, incluso antes de que se disparara su popularidad.

Y es que Irina Shayk ha visto como se multiplicaban hasta el infinito las propuestas de trabajo que recibía y las fiestas y alfombras rojas a la que era invitada desde que saliera a la luz su noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo podría haberle pedido matrimonio a Irina Shayk


El astro del fútbol y la top rusa tienen una relación más que consolidada a pesar de que él viva en Madrid y ella en Nueva York durante gran parte del año. Tanto es así que recientemente les hemos podido ver juntos en el bautizo del hijo del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo Jr. y luego pasando unas románticas vacaciones en Turquía.

Las muestras de cariño y las miradas de complicidad entre ellos son constantes. Y tanto amor y tanta pasión ha hecho que nuevamente saltaran las alarmas sobre una posible boda.

Según el 'New York Post', Irina Shayk ha comenzado a lucir durante esos días de descanso y relax un anillo de diamantes en su mano derecha, lo que ha hecho disparar, una vez más, la rumorología acerca del supuesto enlace que podría estar preparando la pareja.

Ángela del Caz  •  jueves, 14 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x