Irina Shayk, feliz de vacaciones mientras Cristiano Ronaldo llora por las esquinas

Irina Shayk, feliz de vacaciones mientras Cristiano Ronaldo llora por las esquinas

Cristiano Ronaldo está triste, eso lo sabe el mundo entero. Hay quien dice incluso que está deprimido. Teniendo en cuenta su nivel de vida y condiciones laborales, el hecho de que haya manifestado que las razones son profesionales ha provocado las mofas de millones de personas en los medios, los bares, la calle y las redes sociales. 

La gente se ha tomado a risa sus 'dramáticas' declaraciones e incluso muchos se han sentido ofendidos. Pero lo más sorprendente es que quien también parece haberle quitado importancia a la 'depresión' de Cristiano es su propia novia, la modelo rusa Irina Shayk.

Irina Shayk, de vacaciones en París

Y es que mientras Ronaldo ponía morritos y expresaba su pena por no ser querido y valorado, Irina Shayk colgaba fotos en Facebook de su viaje a París, donde, por el radiante rostro de la modelo, disfrutó como una niña de unas mini vacaciones por la ciudad del amor sin su amado.

Hace unos días la pareja quiso acallar los rumores de crisis o ruptura de su relación apareciendo juntos en la gala de la UEFA, donde el astro madridista no consiguió el premio al mejor jugador de la Champions. Él dice que no está triste por eso y que tampoco se trata de su sueldo, pero el caso es que, de ser cierto que está triste o deprimido, bien podría tener a su novia a su lado en vez de haciendo turismo con una amiga.

Porque una cosa es que tengan vidas independientes y ni mucho menos sea ésta la primera vez que Irina se va de vacaciones sin Ronaldo, y otra muy diferente que no estén el uno con el otro cuando están pasando un mal momento. O la pareja está en crisis, o Irina pasa bastante del portugués, o el mal momento de Ronaldo no es para tanto...

jueves, 6 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x