Irina Shayk inaugura la temporada estival sin bikini pero luciendo escotazo

Ana Van den Eynde
Irina Shayk?? se ha convertido en una chica todoterreno. Desde que saltara en la fama por ser la última conquista de Cristiano Ronaldo, la top rusa ha visto como su caché se disparaba, hasta el punto de ser, a día de hoy, una de las mujeres más cotizadas en las pasarelas y para las diferentes firmas de moda y calzado?? que pujan para que sea su imagen de la temporada??.

Junto a esa imparable agenda de trabajo, Irina se ha convertido en una de las mujeres más sexies del momento??. Con su presencia en las diferentes fiestas, saraos y eventos a los que decide asistir, acapara todos los flashes??, a los que seduce con su mirada penetrante y su pícara sonrisa.

Y es que la modelo no le podría pedir más a la vida. Las ofertas de trabajo le llueven y con sus encantos ha conseguido que uno de los hombres más mujeriegos del planeta sentara la cabeza??. Su corazón está ocupado por Cristiano Ronaldo??, el jugador del Real Madrid con el que mantiene una relación cada día más consolidada?? desde hace casi un año.

Irina Shayk inaugura el Tao Beach


En esta ocasión, la guapísima Irina Shayk ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la temporada de piscina, chiringuito y buen tiempo de Las Vegas. El hotel Venetian fue el lugar escogido para que la top inaugurara el Tao Beach aunque, eso sí, no lució tipazo en bikini.

La rusa optó por vestir un mono de raso en tonos naranja y negros con un pronunciadísimo escote?? que le jugó una mala pasada y dejó a la luz su ropa interior??.

Aunque seguramente esta imagen, que hubiera resultado embarazosa para más de una y más de dos mujeres, para Irina Shayk resulta indiferente, puesto que la novia del astro del balón posa constantemente en ropa interior?? o en ropa de baño?? para diferentes firmas o portadas de revistas?? como Sports Illustrated.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk inaugura la temporada estival sin bikini pero luciendo escotazo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.