Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, 'posó desnuda y lo sabe', asegura GQ

 Irina Shayk posa desnuda para GQ
El director de la revista GQ en España, Javier Fernández de Angulo, se ha visto obligado a aclarar en su blog los detalles del posado de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, en su revista. "Irina posó desnuda para GQ, lo sabe la propia Irina, la agencia Elite, lo sabe el fotógrafo, lo saben los estilistas y los quince testigos que asistimos a la sesión de fotos", ha asegurado.

Indignado por todos los comentarios y críticas que se están dirigiendo hacia su publicación, el director de GQ España asegura que el propósito era mostrar el lado más sexy y atractivo de una de las modelos más guapas del mundo, pero también su lado humano, su formación y su cultura, "por eso se acordó una entrevista".

Irina Shayk pidió que no se nombrara a Cristiano Ronaldo en la portada


Ante las acusaciones por parte de Elite, agencia que representa a la novia de Cristiano Ronaldo, asegurando que la modelo ha sido víctima del retoque fotográfico, la publicación lo niega todo. "Irina no necesita Photoshop y los que nos acusan lo saben. Ella no es ninguna principiante y sabe cómo posar y cuándo aceptar un desnudo y cuándo no. Un fotógrafo que hace portadas de GQ no necesita andar borrando ropa interior de las fotos. Es un cuerpo tan atractivo que lo único que necesitaba photoshop eran los desconchados de la pared de la casa de Chinchón. El resultado es magnífico, las fotos son preciosas y la modelo es una gran persona que tiene muchas cosas que contar, como podemos leer en GQ", escribe Javier Fernández en su blog.

Lo que ha dejado sin aclarar el director de GQ es la acusación por parte del representante de Irina Shayk que afirmaba que el titular '¿Quieres ver a la novia de Ronaldo desnuda?' está pensado con el único fin de vender más ejemplares. Aunque a este respecto la revista ya se pronunció confesando que probablemente la modelo pudiera estar molesta porque les había pedido expresamente que no nombraran su relación con Cristiano Ronaldo en portada, e hicieron caso omiso.

Ángela del Caz  •  jueves, 25 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x