Irina Shayk posa tan sexy como siempre ajena a los rumores de boda y embarazo

Irina Shayk y Arthur Sales posan para Xti

Irina Shayk se ha convertido en la modelo del momento, entre otras cosas, gracias a su relación con Cristiano Ronaldo, consiguiendo colarse en un primer plano dentro del mundo de la moda y del papel cuché.

Y es que a la top rusa no le pueden ir mejor las cosas. Está en plena promoción del número especial de baño de la revista Sports Illustrated, en el que protagoniza la portada y un amplio reportaje interior con unas fotografías posando muy sensual y seductora con una colección de mini bikinis, y acaban de salir a la luz las imágenes de la colección primavera/verano 2011 de calzado y complementos Xti, firma de la que también es imagen.

Irina Shayk, junto al guapo top model Arthur Sales, protagonizan una campaña de "alto voltaje", tremendamente sensual y atrevida, donde los podemos ver luciendo con atractivo estilo algunas de las nuevas propuestas de Xti.

Irina Shayk posa tan sexy como siempre ajena a los rumores de boda y embarazo

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ¿boda y embarazo?


Y fuera del terreno profesional, la relación de la modelo rusa con Cristiano Ronaldo va viento en popa.

Tanto es así, que después de que el astro del Real Madrid volara hasta Nueva York para pasar el día de San Valentín con su chica, han saltado los rumores que apuntan a que la boda entre la modelo y el futbolista está al caer. Dicen que fue precisamente en la ciudad de los rascacielos donde Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Irina Shayk.

Pero la cosa no queda ahí. A este rumore del enlace hay que añadirle un supuesto embarazo que, a juzgar por la imagen de la derecha, quizá no sea un rumor descabellado.

La modelo rusa, ataviada con un 'look' total black paseó por las calles de Nueva York haciendo todo lo posible por taparse la tripita con su bolso.

Eso sí, sonriendo en todo momento a los fotógrafos que la seguían, dejando claro que ella es feliz y que no le importa lo más mínimo la rumorología.

Ángela del Caz  •  miércoles, 2 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x