Irina Shayk, la reina del bikini se prepara para el verano

Irina Shayk, la reina del bikini presume de cuerpazo
Irina Shayk es la modelo del momento. La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las personas más buscadas del momento, tanto para subirse a la pasarela como para posar su imagen a las firmas de moda.

Con la llegada del buen tiempo, ha llegado el momento de conocer las colecciones de ropa de baño que podremos lucir el próximo verano. Por ello, Irina Shayk no ha dudado en presumir de cuerpazo luciendo los diseños de la nueva temporada.

Irina Shayk, irresistible en bikini


Si hace unas semanas la veíamos posando espectacular con unos mini bikinis para la revista Sports Illustrated, de la que era portada, ahora se ha enfundado los diseños de la firma Luli Fama que, por supuesto, la quedan como un guante.

Así, Irina Shayk ha posado con una serie de diseños que siguen las tendencias del momento. Todos ellos cuentan con una amplia variedad de estampados de colores, con estilos muy tribales, sin dejar apenas espacio a los bikini de un único color que tan de moda estuvieron hace algunos años y que, para este 2011, vuelven adornados con detalles como lazos o conchas marinas.

Se consolida el noviazgo de Irina y Cristiano Ronaldo


Sin duda, Irina Shayk es una de las mujeres más cotizadas del momento. Y es que no le puede pedir más a la situación por la que atraviesa. A su buen momento profesional se une el noviazgo que mantiene con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Aunque la pareja tenga que pasar algunas temporadas distanciada por motivos laborales, su romance cada día está más consolidado, hasta el punto de que hace pocas semanas, a raíz de la escapada de Cristiano a Nueva York para pasar el Día de San Valentín con su chica, comenzó a hablarse de una inminente boda e, incluso, de un posible embarazo.

Por el momento no sabemos si se han puesto a preparar su boda pero, desde luego, Irina Shayk, a juzgar por el excelente cuerpazo que luce, muy embarazada no puede estar.

Ángela del Caz  •  jueves, 31 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x