Irina Shayk, Sara Carbonero y Adriana Lima, las chicas más sexys del momento

Irina Shayk, Sara Carbonero y Adriana Lima, las chicas más sexys del momento
La revista DT ha publicado, como cada mes de febrero, su lista con las 50 chicas más deseadas del momento. Irina Shayk, Sara Carbonero y Adriana Lima ocupan los puestos de honor.

La novia de Cristiano Ronaldo encabeza la lista de las cincuenta chicas más sexys de este año. Aunque sus increíbles medidas hacen muy poca sombra a la chica que ocupa el puesto de plata, que no es otra que la novia de otro futbolista del Real Madrid: Sara Carbonero.

A pesar de que desde que volviera del Mundial de Sudáfrica haya perdido mucho peso, sus ojos verdes, esos labios tan carnosos y deseados y, quizá, sus nuevos pechos después de pasar por el quirófano, son algunos de los atributos que le han hecho merecedora del puesto número dos de la lista.

Y junto a las novias de dos de los mejores jugadores del fútbol de mundo, está la "angelita" de Victoria's Secret Adriana Lima, que cierra el podio de honor de las mujeres más espectaculares a día de hoy.

Amaia Salamanca, Edurne y Pilar Rubio, en el Top Ten


Las bellas Scarlett Johansson (4) y Megan Fox (5), seguidas de Amaia Salamanca (6), Edurne (7), en pleno apogeo mediático por su supuesta relación con el portero del Atlético de Madrid, David De Gea, Alessandra Ambrosio (8), Pilar Rubio (9), también de actualidad por ser la nueva presentadora de 'Operación Triunfo', y la flamante Heidi Klum (10), completan el Top Ten.

Pero en esta lista de las 50 mujeres más guapas hay muchas más españolas: Paz Vega (11), Paula Prendes (18), Ana de Armas (19), Anna Simón (21), Patricia Conde (25), Adriana Abenia (26), Cristina Pedroche (29), Ariadne Artiles (39) o Malena Costa (45), son algunos de los ejemplos que demuestran que la belleza española "se lleva".

Sofía Vergara, Ashley Greene y Blake Lively, entre las nuevas incorporaciones


El listado de mujeres sexys cuenta en esta edición con numerosos rostros que no habían destacabo en años anteriores, como es el caso de January Jones (16), Katy Perry (27), Olivia Wilde (41), Sofía Vergara (42), Milla Jovovich (43), Ashley Greene (47), Christina Aguilera (48) o Blake Lively (49).

Cierra el ránking la siempre polémica y extravagante cantante Lady Gaga, que ocupa la posición número 50, la misma que ostentaba en febrero de 2010.

Ángela del Caz  •  martes, 24 de enero de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x