Irina Shayk sube la temperatura posando más sexy que nunca en mini bikini

Ana Van den Eynde
Irina Shayk sube la temperatura posando más sexy que nunca en mini bikini

Irina Shayk?? es la modelo de moda del momento. Si ayer os hablábamos del romántico, a la vez que ajetreado laboralmente hablando, San Valentín que la modelo rusa ha celebrado con Cristiano Ronaldo en Nueva York??, hoy os enseñamos la esión de fotos más provocativa de la top.

La novia de Cristiano Ronaldo?? ha posado así de sexy en las playas de Hawai y Filipinas. Con unos minúsculos bikinis que permiten apreciar la envidiable figura de Irina Shayk, las fotografías forman parte de un extenso reportaje para el número especial de trajes de baño de la revista 'Sports Illustrated'.

El encanto de Irina Shayk


La modelo rusa, que también protagoniza la portada de la publicación, está muy orgullosa del resultado de la sesión fotográfica. Tanto es así, que la chica del astro del fútbol, no ha dudado en firmar autógrafos a los fans?? que la esperaban, revista en mano, a las puertas de los estudios, donde concedió una entrevista al programa 'Today'.

Irina Shayk sube la temperatura posando más sexy que nunca en mini bikini

Y es que la top rusa está imparable. Es una de las mujeres más deseadas del momento, tiene un novio que muchas féminas quisieran tener a su lado, las firmas se la rifan para que se convierta en su imagen, protagoniza portadas día sí y día también y es una de las modelos más cotizadas encima de la pasarela.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk sube la temperatura posando más sexy que nunca en mini bikini, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.