Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, calienta el ambiente posando en ropa interior

Irina Shayk posando para 'La Senza'

Irina Shayk posa de nuevo en ropa interior con unos sensuales conjuntos para la firma de lencería 'La Senza'. La imagen de intimisssimi derrocha curvas y belleza en estas fotografías.

Polémico desnudo


Tras la polémica lucha que protagonizó la novia de Cristiano Ronaldo con la revista 'GQ' por una serie de fotografías en las que aparecía supuestamente desnuda, la modelo rusa vuelve a mostrarnos su espectacular cuerpo ligerita de ropa.

Hace varios meses la bella modelo realizó un posado para la revista 'GQ', las fotografías causaron un gran revuelo ya no sólo por el bello físico de la rusa, sino porque al parecer, ella no autorizó que la retrataran desnuda en las instantáneas.

De hecho, Elite, la agencia de modelos a la que pertenece, envío un comunicado en el que aseguraba que la novia de Cristiano había sido víctima del 'photoshop'. La revista no tardó en contestar declarando que Irina había mentido.

El ser la novia de Cristiano Ronaldo tiene mucho tirón y la rusa no duda en aprovecharlo protagonizando esta erótica colección para 'La Senza'

Laura Diez  •  lunes, 3 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x