Isabel Pantoja en la otra 'boda' de la semana con Chelo García Cortés

isabel pantoja
La del príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock no fue la única boda del fin de semana, claro que fue en tal grado ostentosa que todas las demás pasaron desapercibidas... No una a la que acude la gran Isabel Pantoja...

La tonadillera empieza ahora a hacer vida social, se deja ver ante los medios, simpática y radiante, como a nosotros nos gusta. Su última aparición, este mismo sábado. Pocas horas después de que comenzara la gran Boda Principesca de Mónaco, a las ocho de la tarde, en la sacristía de la Catedral de Málaga se daban el sí quiero la hija de un buen amigo de Isabel Pantoja y su novio.

Isabel Pantoja eligió para la ocasión un favorecedor vestido azul turquesa de corte flamenco que le sentaba estupendamente. La artista no estuvo sola, pues llegó acompañada por su buena amiga, la periodista Chelo García Cortes, quien también disfrutó del enlace celebrado en la Costa del Sol y con la que ,por cierto, a partir de ahora coincidirá en más ocasiones en Telecinco -ambas son los dos últimos fichajes de la cadena de Fuencarral- . A la ceremonia asistieron familiares y amigos de la pareja, que no quisieron perderse un día tan especial y emotivo como éste.

Isabel Pantoja pone al mal tiempo buena cara


Isabel Pantoja parece haber olvidado aunque sea por unas horas el juicio que tiene pendiente por el caso Malaya y disfrutó con el resto de los invitados de la ceremonia religiosa y después el banquete nupcial.

En apenas dos semanas, Isabel ha asistido a dos bodas, y es que ya empieza a hacer vida social, después de meses de reclusión en su residencia, de la que apenas salía para acudir a sus conciertos y compromisos profesionales.

Así, el pasado sábado 18 de junio estuvo en Cataluña en la boda de su amigo, el periodista Luis Rollán y ahora está en la de la hija de un buen amigo a cientos de kilómetros de distancia.

Diario Femenino  •  lunes, 4 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x