Isabel Pantoja y Cayetano Rivera, unidos por Paquirrín en el estreno de 'Torrente 4'

Torrente está de vuelta. Santiago Segura ha presentado este miércoles en el Cine Capitol la nueva entrega de la saga del policía más famoso de España: 'Torrente 4: lethal crisis'.

Santiago Segura y Paquirrín en el estreno de 'Torrente 4: lethal crisis'

Y hasta allí se han acercado numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, el fútbol, los toros, el periodismo, celebrities varias, etc., todo el mundo ha querido arropar a Segura y el resto de actores o recién estrenados actores que han tenido algún papel en esta nueva entrega.

Y entre las apariciones estelares de Belén Esteban, que estaba radiante con el vestido escogido para su debut en la gran pantalla, Ana Obregón con un ajustadísimo vestido lila, y María Lapiedra con un vestido que tenía una interminable raja, apareció Isabel Pantoja, con una sonrisa que no la cabía en la cara de lo orgullosísisisima que está de la interpretación realizada por su hijo Kiko Rivera.

Con un vestido negro por encima de la rodilla y de mangas largas transparentes, Isabel Pantoja, que ya visitó al "actor" durante el rodaje, acudió al preestreno de 'Torrente 4' para ver antes que nadie la actuación de su hijo Paquirrín en su debut en la gran pantalla.

Isabel Pantoja en el estreno de 'Torrente 4: lethal crisis'

Después del pase, Isabel abandonó el Cine Capitol con una gran sonrisa, por lo que deducimos que considera que el trabajo de su hijo mayor ha sido impecable. Ya en su día Santiago Segura aseguró que Kiko Rivera había hecho un trabajo excelente.

"Kiko aporta todo, es como la tercera dimensión. Naturalidad, carisma, fuerza, sólo tengo palabras buenas para él", declaró Segura durante su visita al programa de Cuatro de Pablo Motos, 'El hormiguero', para promocionar la película.

Julián Contreras y Cayetano Rivera apoyan a su hermano Kiko


Pero Paquirrín no contó únicamente con el apoyo incondicional de su madre. Hasta la premiere de 'Torrente 4: lethal crisis' se acercaron su hermano Cayetano Rivera y el hermano de éste, que no de aquél, Julián Contreras Jr..

Tras varios años en los que se decía y comentaba que la relación entre los tres hijos de la fallecida Carmina Ordóñez no era buena, ahora los hermanos están más unidos que nunca, alargando ese buen rollo hacia Kiko Rivera, que también se rumoreaba no tenía demasiada relación con Fran Rivera y Cayetano Rivera.

Julián Contreras Jr. y Cayetano Rivera Ordóñez en el estreno de 'Torrente 4: lethal crisis'

Así, Julián Contreras Jr., que se encuentra en plena promoción de su libro 'De Rivera a Ordóñez', en el que cuenta la vida de su hermano mayor Fran, ha querido acompañar a Cayetano Rivera al preestreno de 'Torrente 4', posando muy sonrientes para todos los medios allí congregados.

De esta manera, reina la paz y la armonía en casa de los Rivera-Ordóñez, de los Contreras-Ordóñez y de los Rivera-Pantoja, tres familias unidas después de muchos años por Torrente.

Ángela del Caz  •  jueves, 10 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x