Isabel Pantoja dice que no está cabreada con Luis Rollán por las fotos de la boda

portada hola
Isabel Pantoja ya lo ha dejado bien clarito, ha dado por zanjado el debate que traía de cabeza a Luis Rollán... ¡Qué no sabes a qué debate nos estamos refiriendo!Pues al que surgió tras la publicación de ciertas fotos en '¡Hola!' de la boda del colaborador de ´Sálvame' con Alejo Pascual, claro está.

Resulta que en esta conocida revista se publicaron foros de los invitados a la boda en una actitud muy divertida, como la de cualquier persona en cualquier boda que se precie... Entre esos invitados estaba la tonadillera Isabel Pantoja... La gran amiga de Luis Rollán aparece en las instantáneas pasándoselo bomba, cantando, bailando con el novio, en fin, ningún pecado...

Pero el caso es que muchos pensaron que Isabel se había cabreado enormemente con Luis por hacer públicas estas fotografías, por haberla traicionado a ella y al resto de invitados al vender 'supuestamente' unas fotos sin habérselo dicho primero...

Ahí surgió uno de los debates, pero había otro aún más gordo a tenor de éste: ¿Había hecho de verdad Luis Rollán con esas fotografías -las de todos los invitados, no solo las de Isabel-, una exclusiva?

Exclusiva y enfado, todo aclarado en 'Sálvame Deluxe'


Los dos flancos abiertos: el del cabreo de Isabel y el de la supuesta exclusiva se cerraron ayer en 'Sálvame Deluxe'. Y la respuesta a ambos es no. Isabel Pantoja no está cabreada con Luis Rollán y Luis Rollán no hizo una exclusiva.

isabel pantoja
Vamos por partes. Explicamos el primer punto, el de las fotos de Isabel Pantoja,y lo explicamos dejando constancia de las palabras salidas de la boca de la propia afectada: "¿Molesta yo? No, para nada. Estoy feliz por haber ido a la boda, me lo pasé estupendamente, fue una boda preciosa. No tiene por qué molestarme. Para nada, al contrario?".

Queda claro entonces que a Isabel Pantoja no está cabreada con Luis Rollán después de ver publicadas esas fotos en la revista '¡Hola!'.

Vamos al segundo punto, al de la supuesta exclusiva de Luis Rollán. El colaborador asegura que el no ha recibido ni un solo euro por la publicación de esas fotografías, él no había vendido nada, por lo tanto no era una exclusiva, es más, Luis aseguró que ninguna revista había querido la exclusiva porque era la boda de "dos chicos". Confirmó que cedió esas imágenes gratuita e inocentemente, sin pensar que se podría generar semejante revuelo por ello.

Marisa Martín Blázquez, colaboradora de 'AR' y propietaria de la agencia que vendió estas fotos a '¡Hola!', también ha dejado claro que no se trataba de una exclusiva. En cualquier caso, Marisa sí dijo que le hará un regalo a Luis... Y si ese regalo es dinero, Luis, según confirmó ayer, tiene previsto donarlo todo a una ONG.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 25 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x