Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar: 3 'santos' en la Operación Malaya

Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar, tres santos en la Operación Malaya

Aquí nadie ha hecho nada ni ha visto nada. Ése es el resumen de las tres declaraciones más esperadas en el juicio por la Operación Malaya: la de Julián Muñoz, Maite Zaldívar y, por último, Isabel Pantoja.

La tonadillera ha sido la última imputada en declarar por un supuesto delito de blanqueo de capitales por el que se enfrenta a una pena de tres años y medio de cárcel y a una multa de 3,6 millones de euros. Era el momento de demostrar su inocencia, pero Ia Pantoja prefirió el silencio y se acogió al derecho de no responder las preguntas del fiscal. Sólo contestó a las de su abogada.

Una decisión que sorprendió incluso al mismo juez, quien dijo al letrado: "Imagino que ha avisado a su defendida de la trascendencia de esta decisión de no responder preguntas". ¿Tiene miedo Isabel Pantoja de no saber contestar a preguntas no ensayadas previamente?

Isabel Pantoja, 'la inocente'

El caso es que la artista protagonizó la mejor 'actuación' de su vida ofreciendo la imagen personificada de la bondad, la inocencia y la generosidad: ella nunca recibió "dinero ni nada", ella no sabía nada... e incluso era ella quien mantenía a su entonces pareja, "quien le dio trabajo y quien le pagaba su sueldo".

Unas declaraciones algo confusas después de que Julián Muñoz reconociese que no tenía problemas de dinero y que, de hecho, no tenía ni idea de los asuntos económicos de su casa. Para eso estaba su exmujer Maite Zaldívar, quien tampoco sabe ni vio nada de nada, ya que no era más que "una ama de casa" que lo daba todo por su marido y que en su día le acuso "por despecho".

Vamos, que aquí nadie ha hecho nada ni ha visto al otro hacer nada, todo lo contrario que lo que manifestaron en un principio. Pero, si en Gran Hermano estaba prohibido hacer 'pacto', ¿por qué aquí sí se puede?

Jennifer Díaz  •  miércoles, 24 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x