Isabel Pantoja se defiende en Onda Cero: 'Me quieren quemar en la hoguera'

La cantante Isabel Pantoja y el caso Malaya
La cantante Isabel Pantoja ha defendido su inocencia en los micrófonos de la cadena de Radio Onda Cero. En una entrevista a la periodista Julia Otero, la tonadillera defendido su inocencia en el Caso Malaya con todas sus fuerzas.

"Isabel Pantoja es la única persona o el único ser humano que no es presuntamente inocente. No tengo presunción de inocencia, por lo que veo. Y sería muy injusto que ni a mí ni a nadie que se dedique a su trabajo le pueda afectar a su trabajo. Yo he hecho mi trabajo como lo he hecho siempre. El público se da cuenta de eso y se da cuenta de que están haciendo un juicio paralelo hacia mi persona durante cinco años' se defiende la Pantoja.

Isabel Pantoja confesó que está pasando por duros momentos. 'Son duros, pero ahí estoy y no tengo más remedio que responder a ese público tan maravilloso que cada día llena los recintos donde voy a cantar".

Pantoja: 'A mí ya se me ha juzgado'


Preguntada por Julia Otero si se siente condenada antes del juicio, Pantoja acusa que no ha tenido derecho a presunción de inocencia. "A mí ya se me ha juzgado. No me han quemado en la hoguera, en medio de una plaza porque a lo mejor no me he dejado, físicamente... Pero, por mucha gente ya podría estar quemada y enterrada'.

El fiscal de Operación Malaya acusa a Isabel Pantoja de participar en los beneficios que obtuvo el por entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz y ganar 1,8 millones de euros 'el trasvase de fondos de procedencia ilegal' con la compra de un apartamento en el hotel Guadalpín por 330.556 euros y la finca 'Mi Gitana', por la que los acusados me pagaron 3,3 millones de euros. La Fiscalía pide tres años y medio de prisión para Isabel Pantoja por un delito continuado de blanqueo de capitales.

Juan Note  •  sábado, 9 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x