Isabel Pantoja vuelve a subirse a un escenario con la ayuda de Jose Luis Moreno

Han sido cinco largos meses los que Isabel Pantoja ha estado alejada de los escenarios. La tonadillera canceló hasta 22 galas que tenía previsto ofrecer durante la época de Navidad. Unos dicen que por vergüenza, otros y la versión oficial, que por enfermedad.... Fuese por lo que fuese, el caso es que en todo este tiempo, Isabel ha podido gestar un nuevo espectáculo: 'Así es la vida'. Un espectáculo que presentará mañana domingo ante el público de Granada. Es la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja. Será a las 21.00 horas, durante una gala minuciosamente preparada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, una gala que durará unas dos horas y en la que recordará con cariño su trayectoria profesional.

Isabel vuelve a intentar dejar de lado sus problemas judiciales para dedicarse a su público. Y no lo tenía nada fácil la tonadillera, pues uno de sus principales apoyos había sido siempre su gran amigo y colaborador Jose Luis Moreno. Y antes de que acabara el año, éste ya había perdido la confianza que había depositado en Isabel. Jose Luis era el encargado de gestionar todos sus conciertos. Antes de cancelarlos, se habían vendido ya, según algunos medios, hasta 150.000 euros en entradas, dinero, que la empresa de Jose Luis Moreno tuvo que devolver sin dilación.

Isabel Pantoja

¿Ha perdonado Jose Luis Moreno a la Pantoja?


Pues parece ser que sí. La organización del concierto ha informado en un comunicado que en el espectáculo acompañarán a la cantante un total de 12 músicos y 8 bailarines y que el montaje escénico está concebido por el conocido productor José Luis Moreno. Aunque con anterioridad, el portavoz de la cantante, Jesús Bonilla confirmó a algunos medios que Isabel seguía con su 'show' con otra empresa dedicada a la organización de espectáculos: Mercurio 37. Bonilla resaltó además que "Isabel está encantada, está muy alta de ánimos", por su vuelta a los escenarios.

Algo que contrasta enormemente con la información ofrecida por el periodista Saúl Ortiz, publicada en 'extraconfidencial.com', donde afirma que Isabel "llora amargamente cuando nadie la ve, alejada de sus hijos y refugiada en los brazos de sus amistades anónimas, no las mediáticas. Isabel está triste". Y añade que "Hace ya mucho tiempo que se puso en manos de profesionales para salir del pozo en el que se había metido por arte de birlibirloque. Las tensiones, los comentarios, las presiones y las informaciones en su contra la llevaron a una situación realmente complicada". Y es por eso que se espera con gran expectación la gala de mañana. Para poder comprobar si se le nota algo en la mirada, ya sea un atisbo de tristeza o de felicidad...

El periodista habla de una posible entrevista en televisión, un cara a cara con Chelo García Cortés y un posible especial para resolver todas las dudas que aún quedan en el aire que podría conducir Jaime Cantizano para Antena3. Pero eso aún está por ver... Lo que es seguro es que mañana la Pantoja vuelve a dar guerra sobre las tablas.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 26 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x