Jaime Ostos será operado de una hernia que podría hacerle perder su pierna

Jaime Ostos
El torero Jaime Ostos tendrá que ser operado el jueves a causa de una hernia inguinal, por la que tuvo que ser ingresado de urgencia. La operación, que debería resultar sencilla, se complica debido a una vieja lesión que podría hacerle perder la pierna.

La hernia provocó que Jaime Ostos tuviera que ser ingresado de urgencia en el hospital Montepríncipe de Madrid, donde los exámenes físicos previos a la operación detectaron la posibilidad de problemas, a causa de una cogida que sufrió el diestro el 17 de julio de 1963 en la plaza de toros de Tarazona de Aragón.

La lesión de Jaime Ostos dificulta la operación


Las secuelas que ha dejado dicha lesión sobrevinieron a consecuencia de los daños que sufrió por la cornada en la arteria femoral y la safena, que le dejaron como consecuencia debilidad en la superficie que podría provocar su rotura, como ha indicado Paloma Barrientos en 'El programa del verano'.

Por ese motivo Jaime Ostos está bastante afectado y preocupado con la intervención, explicando que los médicos le han contado que podría quedar cojo o incluso llegar a perder la pierna, por lo que el torero se muestra algo pesimista ante la operación de mañana.

Sin embargo, pese a la extrema gravedad de la operación, los médicos están realizando numerosas pruebas para asegurarse de que existen los menores riesgos posibles, y que están tomándose el estudio con mucha calma para asegurar que Jaime Ostos salga ileso de la lesión de su hernia. El diestro, por su parte, ha asegurado que tiene plena confianza en el equipo médico, ha señalado Marisa Martín Blázquez en el programa.

Diario Femenino  •  miércoles, 13 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x